Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    editando temporalmente No disponible

    Editando. Temporalmente No disponible
    Última edición por SpartanCR; 25/04/2016 a las 06:31

  2. #2
    Muchas Gracias por compartir tu experiencia, la verdad me gustaría que siguieras contando cosas de como te preparaste el resto de pruebas para los nuevos como yo, este sera mi primer año.

  3. #3
    Enhorabuena SpartanCR, hay uno de mi pueblo que se llama como tú. Todavía me parece que oigo a su madre llamarlo: "SpartanCR, sube a cenar que se te enfría la sopa".

    Buena idea la tuya la de compartir tus apuntes, pero como tú mismo dices, es mejor que cada uno se haga su propio temario. En el proceso se dedica tiempo y se ejercita la memoria de forma activa.

  4. #4
    Bajo mi criterio elaborar un temario propio es muy positivo para cualquier oposición, ya que ese esfuerzo repercute a la hora de adquirir conocimientos...
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #5
    enhorabuena por tu plaza y enhorabuena por tus consejos a los que quieren seguir tus pasos....has compartido una experiencia valiosa

  6. #6
    Gracias por compartir la experiencia y enhorabuena

  7. #7
    Gracias por compartir tus experiencias, es lo que necesitamos. Ya que soy del grupo de los que trabaja y tengo hijos, puedes decirme donde descargarme ese temario o resúmenes que creaste en pdf me pueden venir pero que muy bien para ir comparando, gracias. juli83_fm@hotmail.com

  8. #8
    hola muy buenas.al igual que julio83 gracias por comprartir tu expreriencia con los que hemos fracasado esta vez,si pudieras mandarnos el temario para comparlo con el nuestro nos vendria muy bien.gracias y suerte en baeza NO PERMITIDOS E-MAILS, NORMAS DEL FORO.
    Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:10

  9. #9
    Hola SpartanCR, te envié un MP pero no se si te llegaría... estoy buscando un buen temario, y dado la experiencia que ya pasaste y te fue bien, me gustaría que me dijeras que temario utilizaste para prepararlo o academia...

    Gracias y un saludo!!!

  10. #10
    Hola Spartan, antes de nada darte las gracias por este aporte y la enhorabuena por tu plaza, está claro que te lo has currado mucho. Queria preguntarte como o de donde sacar los examenes oficiales. Todo lo demás ya lo tengo pero la verdad que no encuentro gran cosa sobre esto.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores