Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Activo sin destino. Un chollo?.

    Últimamente me he encontrado varios compis en esta situación. Uno lleva 3 años, los otros algo menos. Y yo me pregunto, como la DGGC se permite el lujo de tener a esta gente sin currar?.
    Puede que se vea como un chollo, pero estar cada 6 meses acojonado de que te pueden mandar a donde el viento da la vuelta, no es plato de buen gusto.
    Cuanta gente habrá en esta situación, si en mi entorno conozco 3 casos... Cientos? miles?.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #2
    Supongo que para estar el tiempo que tu dices deben tener un buen enchufe, con lo cual tendrán total tranquilidad, puesto que la ley, si no recuerdo mal, dice que se debe proveer de destino en un máximo de 6 meses.
    Yo me reincorporo, activo sin destino, este mes después de una excedencia y en las primeras vacantes voy a pedir a tope para que no me manden donde el viento da la vuelta, como tu bien dices, dado que no tengo padrino ni lo quiero para nada.
    Un saludo.

  3. #3
    Chollo y una vergüenza q la guardia civil sea tan incompetente sobre todo con las últimas promociones que ha dejado a muchos así , en casita, tocandote los huevos, cobrando y ahorrando alquiler , ole por la guardia civil , con dos huevos! !!

  4. #4
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Últimamente me he encontrado varios compis en esta situación. Uno lleva 3 años, los otros algo menos. Y yo me pregunto, como la DGGC se permite el lujo de tener a esta gente sin currar?.
    Puede que se vea como un chollo, pero estar cada 6 meses acojonado de que te pueden mandar a donde el viento da la vuelta, no es plato de buen gusto.
    Cuanta gente habrá en esta situación, si en mi entorno conozco 3 casos... Cientos? miles?.
    Te puedo decir que antes cuando al terminar el curso de sargento te dejaban en casita hasta darte destino, en mi caso me pase 9 meses, y otros un año activos sin destino de sargento....y no eramos ni uno ni dos, sino 343 exactamente

  5. #5
    En sueldos unos 550.000 euros mensuales. Eso se llama gestionar perfectamente presupuestos y recursos humanos....

  6. #6
    Creo mas bien que el problema de estos ultimos años ha sido que no ha habido incorporaciones y las vacantes se las han merendado todas. De todas formas la gestion es lamentable.

  7. #7
    Por cierto como que es eso de que la DGGC tiene 6 meses para destinarte?? pasados esos 6 meses te pueden mandar a donde ellos le den la gana tambien si tu no pides, lo que ocurre es que en esos 6 primeros meses tienen la OBLIGACION, pero eso no quita que si llevas un año y no pidas la DGGC te mande donde ellos quieran.

Marcadores