Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por marsopa Ver mensaje
    Amigo Vesubio, entiendes mal. Lee la nueva OG de uniformidad, los nombres han cambiado. Lo que tú entiendes por gala se llama etiqueta, y lo que entiendes por uniforme de diario es con camisa verde. Saludos
    Amigo Marsopa...ya que te dispones a corregirme...y me haces leer la normativa...ahora te remito yo a tí a que te la leas...con detenimiento...Saludos.

  2. #12
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo si trabajase ese día (servicio de armas) y fuese a misa, o actos, pues la llevaría. Y si voy de libre, pues no la llevaría.

  3. #13
    Vesubio, no entro en este foro nunca a discutir ni a ofender, mis aportaciones suelen ceñirse a ayudar a otros compañeros, como es el caso del que abrió este post. Le contesté a este compi que según la nueva OG, con uniforme de "gala" (osea, camisa blanca para el dia de la Patrona), no se lleva pistola. A continuación contestaste que entendias que gala era el que con algunos se casaban (entiendo yo que te referias al azul). Ahora me cuelgas lo que dice la OG, que es lo mismo que yo he dicho. No sé, quizás no me haya expresado bien o he entendido mal lo que querias decir. En fin, no entiendo nada, pero si te ha molestado el decirte que estabas equivocado mil disculpas, ya te he dicho que yo no entro aqui a discutir, si no a aprender y aportar. Saludos

  4. #14
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por marsopa Ver mensaje
    Vesubio, no entro en este foro nunca a discutir ni a ofender, mis aportaciones suelen ceñirse a ayudar a otros compañeros, como es el caso del que abrió este post. Le contesté a este compi que según la nueva OG, con uniforme de "gala" (osea, camisa blanca para el dia de la Patrona), no se lleva pistola. A continuación contestaste que entendias que gala era el que con algunos se casaban (entiendo yo que te referias al azul). Ahora me cuelgas lo que dice la OG, que es lo mismo que yo he dicho. No sé, quizás no me haya expresado bien o he entendido mal lo que querias decir. En fin, no entiendo nada, pero si te ha molestado el decirte que estabas equivocado mil disculpas, ya te he dicho que yo no entro aqui a discutir, si no a aprender y aportar. Saludos

    Marsopa, en ningún momento de la conversación se pierden las formas ni se falta al respeto tanto por tu parte como por la mía, molestarme no, únicamente me dices que me lea la norma y ahí te la cuelgo y he leído. Me hace gracia únicamente cuando me indican que lea algún que otro texto normativo cuando no lo entiendo o no lo interpreto como es debido cuando quizás la otra persona tampoco lo ha entendido. Que no pasa ni tampoco nada. Cuando me refería al uniforme de gala, me refería al de la boda sí, a ese que lleva en el tricornio el ribete dorado...cierto es, lo que bien citas, que al cambiar la denominación de la uniformidad, ahora uno se vuelve loco, me lo tengo que mirar de nuevo, los nombres, por que el uso de camisa blanca o verde por ejemplo, lo tengo asumido mentalmente, pero si que lleva a equivocaciones, de ahí también que la haya colgado. Pero para nada hemos discutido. No te siente mal lo que te dije, un saludo.

  5. #15
    Vesubio, .....entonces amigos no?? Jajajaja Venga compi, un abrazote y a seguir aportando.

  6. #16
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por marsopa Ver mensaje
    Vesubio, .....entonces amigos no?? Jajajaja Venga compi, un abrazote y a seguir aportando.
    Claro...pero la primera ronda la pagas tú...no seas que te escapes jajajajjaa un abrazo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores