Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    MI EXPERIENCIA personal en la oposición [PARTE de PRUEBAS FISICAS]

    ...editado...
    Última edición por SpartanCR; 05/03/2017 a las 16:58

  2. #2
    Hola Spartan CR, gracias por contar tu experiencia personal en todas las fases de la oposición. ¿Podrías comentar que tal te fue en el reconocimiento médico? Gracias de nuevo. Saludos.

  3. #3
    Gracias por tu aportación, esta cosas se agradecen bastante.

  4. #4
    A mi el médico de cabecera me hizo el certificado gratis y sin hacerme pruebas, solo me preguntó si sabía nadar.

  5. #5
    Perfectamente explicado,tanto que parecía que estaba corriendo yo allí,je jeje....Muestra de trabajo y dedicación,enhorabuena.....

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por SpartanCR Ver mensaje
    EXPERIENCIA EN PRUEBAS FISICAS. GUARDIA CIVIL


    En mi caso, esto no es necesario así que cogemos la mochila y al gimnasio a hacer flexiones. Ojo el tema de las flexiones. Es importante haberlas entrenado bien. Allí te tumban en el suelo, brazos a la altura de los hombros, te colocas en posición y a darle caña. Almohadilla de 6mm. Yo había practicado tocando el suelo con la barbilla. Así que sin problemas con la almohadilla, porque es más fácil. Hago 18 flexiones y me paran. Soy APTO.

    https://twitter.com/guardiacivil/sta...97614499127296
    Enhorabuena por haber entrado! Y muchas gracias por la información!

    Te quería preguntar, lo de las flexiones, son 6mm? No eran 6cm? Que en el BOE de este año especifica esto, y me has asustado "La zona de contacto de la barbilla podrá almohadillarse con un grosor no superior a seis centímetros." Además, cuando sacaron las pruebas en las noticias, vi que tenían una almohadilla gris para tocar con la barbilla

    Un saludo!

  7. #7
    Cita Iniciado por Esst20 Ver mensaje
    Enhorabuena por haber entrado! Y muchas gracias por la información!

    Te quería preguntar, lo de las flexiones, son 6mm? No eran 6cm? Que en el BOE de este año especifica esto, y me has asustado "La zona de contacto de la barbilla podrá almohadillarse con un grosor no superior a seis centímetros." Además, cuando sacaron las pruebas en las noticias, vi que tenían una almohadilla gris para tocar con la barbilla

    Un saludo!
    6 centímetros

  8. #8
    La verdad es que leer posts como estos me motiva. Buen trabajo y enhorabuena. Ahora nos toca a los demás darle caña.

  9. #9
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    6 centímetros
    Gracias!

Marcadores