Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Cambio en servicio

    Tengo servicio en Sigo para mañana de 8 a 14. Y me acaban de avisar que me lo cambian de 6 a 14.
    Pueden cambiarte el dia antes el servicio planificado o nombrado?
    Última edición por kata613; 15/10/2015 a las 08:41

  2. #2
    Al no pasar a tener consideración de nocturno ni modificar su horario en 3 o más horas creo que si (esperate a que alguien con más idea te lo confirme)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Exacto, si la modificación no es de 3 horas o más, te lo pueden cambiar sin tener derecho a nada.

  4. #4
    De todas maneras el servicio que tienes para mañana tendría que estar ya nombrado, con dos días de antelación y no planificado.

  5. #5
    Cita Iniciado por kemado Ver mensaje
    De todas maneras el servicio que tienes para mañana tendría que estar ya nombrado, con dos días de antelación y no planificado.
    Los servicios hay que nombrarlos con 72 horas de antelación...si hay modificación de mañana a tarde o noche...se indemniza con puntos

  6. #6
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Los servicios hay que nombrarlos con 72 horas de antelación...si hay modificación de mañana a tarde o noche...se indemniza con puntos
    Son 48h,no?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Que es eso de puntos? Podrían explicarlo que me pierdo, a mi me cambiaron un servicio avisando un día antes y ya estaba planificado, me corresponde algo?

  8. #8
    Un servicio planificado se puede cambiar. Uno nombrado tambien, con la salvedad que si se modica el horario más de 3h en su inicio o fin, genera icrem. El icrem depende de las horas que se realicen en ese servicio modificado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Si se han añadido 5 horas a posterior, ósea un servicio de 13 horas, ¿de cuanto dinero estaríamos hablando?

  10. #10
    Para añadir más, el servicio inicial sería hasta las 22:00 pero se alargó hasta las 03:00, gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores