Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Es mejor ignorar aunque duela, ya que echarle cuenta al pedazo M.....CÓN éste es darle vidilla.

  2. #22
    Creo que hay cosas más importantes en la vida que estar entrando al trapo de gente como esta, que no merecen ni el más mínimo de los comentarios. Creo que nuestro Cuerpo ha estado aguantando muchas presiones y críticas por parte de otras personas, a lo largo de muchos años, mucho más dolorosas y terribles, como para dejarnos llevar por lo que diga alguien que no nos llega ni a la suela de los zapatos en muchísimos aspectos. Todos los días se oyen comentarios despectivos hacia todo tipo de colectivos y personas y aquí seguimos. La gente nos conoce y tenemos un prestigio que se ha ido ganando, día tras día, gracias a muchísimos compañeros que han estado ahí al pie del cañón, un prestigio y un afecto de la población que hemos de seguir ganando con nuestro buen hacer los que hemos ido tomando el testigo de otros compañeros. El tiempo pone las cosas en su sitio. Donde la Guardia Civil sube en el afecto de los ciudadanos, este personaje bajará y tendrá lo que en justicia merezca, como se suele decir. Por eso no merece atención alguna, es otra boca sucia más, de tantas con las que nos hemos tenido que topar a lo largo del tiempo.

    " Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquistarse con todos. "
    " Nunca se entregará por los caminos a cantos ni distracciones impropias del carácter y posición que ocupa. Su silencio y seriedad deben imponer más que sus armas."

  3. #23
    Cita Iniciado por criter Ver mensaje
    Creo que hay cosas más importantes en la vida que estar entrando al trapo de gente como esta, que no merecen ni el más mínimo de los comentarios. Creo que nuestro Cuerpo ha estado aguantando muchas presiones y críticas por parte de otras personas, a lo largo de muchos años, mucho más dolorosas y terribles, como para dejarnos llevar por lo que diga alguien que no nos llega ni a la suela de los zapatos en muchísimos aspectos. Todos los días se oyentes comentarios despectivos hacia todo tipo de colectivos y personas y aquí seguimos. La gente nos conoce y tenemos un prestigio que se ha ido ganando, día tras día, gracias a muchísimos compañeros que han estado ahí al pie del cañón, un prestigio y un afecto de la población que hemos de seguir ganando con nuestro buen hacer los que hemos ido tomando el testigo de otros compañeros. El tiempo pone las cosas en su sitio. Donde la Guardia Civil sube en el afecto de los ciudadanos, este personaje bajará y tendrá lo que en justicia merezca, como se suele decir. Por eso no merece atención alguna, es otra boca sucia más, de tantas con las que nos hemos tenido que topar a lo largo del tiempo.

    " Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquistarse con todos. "
    " Nunca se entregará por los caminos a cantos ni distracciones impropias del carácter y posición que ocupa. Su silencio y seriedad deben imponer más que sus armas."
    Correcto. Me parece perfecto que expongas tu opinion recordando la cartilla. Yo en particular estoy en desacuerdo completamente con lo que planteas en el fondo. Absolutamente en desacuerdo. No me va el poner la otra mejilla...
    Última edición por corleone79; 15/10/2015 a las 22:33

  4. #24
    Yo pienso que este post deberia de ser cerrado, esta cosa de pelo y barba sucia no se merece ke le abran un post en este y ningun foro. Ni se para que le haceis caso. Una pregunta compañeros, cuando veis una mierd,a de perro en la calle le prestais atencion como para darle protagonismo? yo No.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #25
    Yo,a título personal, he ido con mi sobrina que acaba de terminar la carrera este año a preparar una denuncia contrs este señor. Así ella practica y con suerte puedo verle la cara a este animal y hacerle pasar un mal trago. Para la semana que viene la presentaremos en el juzgado. Tenemos el respaldo de un buffete que cuenta con abogados y procuradores por si nos atascamos y que nos prestan sus servicios de forma altruista y gratuita ya que se sienten ofendidos porque son familiares directos de guardias civiles y familia entre ellos. A ver como acaba la cosa

  6. #26
    Cita Iniciado por saplaudo vada5.0 Ver mensaje
    Yo,a título personal, he ido con mi sobrina que acaba de terminar la carrera este año a preparar una denuncia contrs este señor. Así ella practica y con suerte puedo verle la cara a este animal y hacerle pasar un mal trago. Para la semana que viene la presentaremos en el juzgado. Tenemos el respaldo de un buffete que cuenta con abogados y procuradores por si nos atascamos y que nos prestan sus servicios de forma altruista y gratuita ya que se sienten ofendidos porque son familiares directos de guardias civiles y familia entre ellos. A ver como acaba la cosa
    Pues yo te aplaudo y me quito el sombrero. Parece que a algunos GC les ha ofendido menos que a gente que no lo es.
    Un saludo.

  7. #27
    Yo pienso que este post deberia de ser cerrado, esta cosa de pelo y barba sucia no se merece ke le abran un post en este y ningun foro. Ni se para que le haceis caso. Una pregunta compañeros, cuando veis una mierd,a de perro en la calle le prestais atencion como para darle protagonismo? yo No.[/QUOTE]

    Una cosa es ver la mierda y otra bien distinta es que te la chafen en los morros. Eso de cerrar post porque me da la gana no lo veo...

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Yo,a título personal, he ido con mi sobrina que acaba de terminar la carrera este año a preparar una denuncia contrs este señor. Así ella practica y con suerte puedo verle la cara a este animal y hacerle pasar un mal trago. Para la semana que viene la presentaremos en el juzgado. Tenemos el respaldo de un buffete que cuenta con abogados y procuradores por si nos atascamos y que nos prestan sus servicios de forma altruista y gratuita ya que se sienten ofendidos porque son familiares directos de guardias civiles y familia entre ellos. A ver como acaba la cosa

    Espero que nos informes en el foro de esa denuncia, y lo que vaya acaeciendo....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #29
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    A ver si te hemos entendido, por poner un ejemplo, te dedica un sujeto públicamente los epitetos de hijo de **** torturador...entiendo que reflexionas y lo despachas con un...uffff "no voy darle protagonisno a este tio"...¿es así no?
    Posdata: eso de mania...echa un vistazo por todos los medios y comprobaras que es una mania general...quiza sea mania persecutoria. Asimismo en mi infinita ignorancia desconocía que el responder a estos ataques era el origen y la caja de pandora donde se escondían todos los males que atenazan a la GC.
    Correcto, me has entendido

    Esta persona no es un politico, ni una autoridad, ni alguien que represente a un conjunto de personas.. Etc... Es un simple maleducado que se. Nutre de gente como tu que les da protagonismo, y dado que consigue lo que quiere (el dar de que hablar) lo seguira haciendo una y mil veces mas, bajo mi punto de vista lo correcto seria las asociaciones o la propia gc querellarse con ese tio y santas pascuas. Asi que si si que me has entendido

  10. #30
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Yo,a título personal, he ido con mi sobrina que acaba de terminar la carrera este año a preparar una denuncia contrs este señor. Así ella practica y con suerte puedo verle la cara a este animal y hacerle pasar un mal trago. Para la semana que viene la presentaremos en el juzgado. Tenemos el respaldo de un buffete que cuenta con abogados y procuradores por si nos atascamos y que nos prestan sus servicios de forma altruista y gratuita ya que se sienten ofendidos porque son familiares directos de guardias civiles y familia entre ellos. A ver como acaba la cosa
    Todo mi apoyo, es lo que se merece este tio y no estar hablando de el

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores