Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por esata Ver mensaje
    ...pues yo no llego a ver muchas diferencias entre las palabras del señor Toledo y los insultos aquí plasmados...
    ...no estoy de acuerdo en muchas de sus afirmaciones...pero cuando decidí hacerme guardia civil, tuve una cosa muy clara..."no estoy de acuerdo con tu opinión, pero daré mi vida si hace falta para que puedas expresarla"...
    ...nuestra misión es ser garantes de derechos y libertades...y aguantar...sí...aguantar...ya están los jueces para impartir justicia...
    ...yo aún estaba aprendiendo a andar cuando Lasa y Zabala...qué decir de la época de la dictadura...
    ...Fidel Castro es su apóstol...y Guantánamo una república democrática...
    ...hay que entender que muchos quieren ser Krahe o Sabina...pero no todos pueden...no todos pueden tener la "mala reputación" de Paco Ibañez...
    ...Señor Toledo...puede usted seguir cagándose en todo...que siempre que las leyes le amparen...aquí estaré yo como guardia civil para garantizar sus derechos...aunque sea para cagarse en la mismísima madre que me parió...

    Si que hay mucha diferencia . . . yo nunca me cagué antes en Willy Toledo prque no tenía motivo . . . me dedicaba y me dedico efectivamente hacer mi trabajo que es ayudar a la sociedad, a los ciudadanos . . . pero todo tiene un límite ¿ que motivos tiene este elemento para cagarse en la Virgen del Pilar y en la Guardia Civil? . . . . si que lo tiene . . . el muy hijo de **** defiende a los terroristas etarras y san fidel castro . . . dices que cuando el caso las y zabala eras un crio . . . . yo entonces estaba destinado en el pais vasco . . atentados todos los días era el menú que allí teníamos guardias, policías y militares y tu eras un crío y el mamón de Willy donde estaba? . . .ya . . . defendiendo en gara a los del tiro en la nuca y los dictadores de izquierdas . .. y eso de que las leyes le amparan habrá que verlo . . . . pero si es así yo vuelvo a cagarme en su **** madre.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #52
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Es cierto que yo como guardia civil también estoy para garantizar los derechos de los perros, de los cerdos, de las víboras, etc. Si el tonto del culo que no voy a nombrar porque me puedo manchar de mierda, viniera un día a España, el país que le ha dado de comer por medio de alguna subvención y le diera a alguien por abrirle la cabeza de un ladrillazo por gilipollas y bocazas, yo presto avisaría a una ambulancia como es mi deber.
    Y si se caga delante de mi en la Guardia Civil se lleva dos ostias como dos panes . . . de eso estoy seguro
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #53
    AEGC solicita a la Fiscalía General del Estado tome de medidas legales contra el actor Willy Toledo

    La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

    Recientemente, el supuesto actor Willy Toledo ha realizado unas escatológicas declaraciones en contra de un símbolo religioso de España, de Aragón y de la Guardia Civil. Además, se permite el lujo, apelando por supuesto a la libertad de expresión, de vomitar improperios contra otros símbolos religiosos como por ejemplo la Virgen del Carmen, Patrona de todos los marineros.


    También se permite, el supuesto actor, manchar nunca mejor dicho con su verborrea vacía de contenido a la Guardia Civil como Institución, a este Cuerpo que con casi 250 muertos víctimas de terrorismo, sin contar con los numerosos muertos y heridos en acto de servicio realizando labores humanitarias, a este Cuerpo que mucha gente critica pero cuando es necesario siempre está ahí presente auxiliando a cualquier persona que lo precise.

    Como además, supuesto actor Willy Toledo, te creces con los comentarios adversos y por supuesto como amigo de terroristas, de regímenes claramente totalitarios, es imposible que te retractes dada tu catadura moral. Al contrario, te hinchas cual pavo real solicitando el apoyo de todos los filoterroristas y demás bocachanclas; tus valientes amigos terroristas, huidos viviendo a costa del miedo y del temor del impuesto revolucionario, aprovechando paraísos como Venezuela y Cuba líderes de los regímenes democráticos.

    Como gran agitador social que eres, AEGC solicita que la próxima subvención que recibas de este Estado, que no te representa según tu, tengas la gallardía moral de donarla a cualquier asociación de victimas del terrorismo porque a costa de tus amigos terroristas, están sin familia y por supuesto sin resarcimiento ni moral ni retributivo.

    Por todo ello, desde la Asociación Española de Guardias Civiles solicitamos a la Fiscalía General del Estado, en este caso, que las medidas legales oportunas contra el supuesto actor Willy Toledo por todo lo declarado, no habiéndose retractado de las mismas.

    En Madrid, a 17 de octubre de 2015
    Gabinete de prensa de AEGC

    http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=8668

    http://www.publico.es/actualidad/aso...-fiscalia.html

    http://www.lasprovincias.es/politica...ns_mchannel=TW

    http://ultimahora.es/noticias/socied...ly-toledo.html
    CADENA PERPETUA YA!!

  4. #54
    Además de meterse con la Virgen del Pilar, también lo ha hecho con la Virgen del Carmen?, no lo sabía pero no es de extrañar, éste hijo .... haciendo amigos.
    Muy bien por AEGC, dónde están las demás?
    ------------------------------

    Pastor me has hecho reír, has dicho ni mas ni menos lo que pensamos la mayoría.
    Última edición por serafin; 17/10/2015 a las 21:13

  5. #55
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    AEGC solicita a la Fiscalía General del Estado tome de medidas legales contra el actor Willy Toledo

    La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

    Recientemente, el supuesto actor Willy Toledo ha realizado unas escatológicas declaraciones en contra de un símbolo religioso de España, de Aragón y de la Guardia Civil. Además, se permite el lujo, apelando por supuesto a la libertad de expresión, de vomitar improperios contra otros símbolos religiosos como por ejemplo la Virgen del Carmen, Patrona de todos los marineros.


    También se permite, el supuesto actor, manchar nunca mejor dicho con su verborrea vacía de contenido a la Guardia Civil como Institución, a este Cuerpo que con casi 250 muertos víctimas de terrorismo, sin contar con los numerosos muertos y heridos en acto de servicio realizando labores humanitarias, a este Cuerpo que mucha gente critica pero cuando es necesario siempre está ahí presente auxiliando a cualquier persona que lo precise.

    Como además, supuesto actor Willy Toledo, te creces con los comentarios adversos y por supuesto como amigo de terroristas, de regímenes claramente totalitarios, es imposible que te retractes dada tu catadura moral. Al contrario, te hinchas cual pavo real solicitando el apoyo de todos los filoterroristas y demás bocachanclas; tus valientes amigos terroristas, huidos viviendo a costa del miedo y del temor del impuesto revolucionario, aprovechando paraísos como Venezuela y Cuba líderes de los regímenes democráticos.

    Como gran agitador social que eres, AEGC solicita que la próxima subvención que recibas de este Estado, que no te representa según tu, tengas la gallardía moral de donarla a cualquier asociación de victimas del terrorismo porque a costa de tus amigos terroristas, están sin familia y por supuesto sin resarcimiento ni moral ni retributivo.

    Por todo ello, desde la Asociación Española de Guardias Civiles solicitamos a la Fiscalía General del Estado, en este caso, que las medidas legales oportunas contra el supuesto actor Willy Toledo por todo lo declarado, no habiéndose retractado de las mismas.

    En Madrid, a 17 de octubre de 2015
    Gabinete de prensa de AEGC

    http://www.aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=8668

    http://www.publico.es/actualidad/aso...-fiscalia.html

    http://www.lasprovincias.es/politica...ns_mchannel=TW

    http://ultimahora.es/noticias/socied...ly-toledo.html
    Muy bien por AEGC, me gustaría que el resto también se sumara.

  6. #56
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Si que hay mucha diferencia . . . yo nunca me cagué antes en Willy Toledo prque no tenía motivo . . . me dedicaba y me dedico efectivamente hacer mi trabajo que es ayudar a la sociedad, a los ciudadanos . . . pero todo tiene un límite ¿ que motivos tiene este elemento para cagarse en la Virgen del Pilar y en la Guardia Civil? . . . . si que lo tiene . . . el muy hijo de **** defiende a los terroristas etarras y san fidel castro . . . dices que cuando el caso las y zabala eras un crio . . . . yo entonces estaba destinado en el pais vasco . . atentados todos los días era el menú que allí teníamos guardias, policías y militares y tu eras un crío y el mamón de Willy donde estaba? . . .ya . . . defendiendo en gara a los del tiro en la nuca y los dictadores de izquierdas . .. y eso de que las leyes le amparan habrá que verlo . . . . pero si es así yo vuelvo a cagarme en su **** madre.
    Es que tu lo has dicho. Ahora resulta que no sólo hay que poner la otra mejilla, sino ademas dar las gracias por la ostia. Se te mean encima, y te quieren hacer creer que llueve.
    Desde una oficina es fácil soltar toda esa chachara...quienes sufrieron el norte como es tu caso, aun por encima todavía tienen que aguantar como les tilda un procer de la izquierda como torturadores. Pues nada hombre...

  7. #57
    Muy bien por AEGC, y donde están las demas? Sobre todo la que se define como la más representativa o con más asociados de la GC?

  8. #58
    Esa..... , estara en la cola, detras de Willi Orco para recibir subvenciones. Seguro que le habra reprochado sus palabras.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #59
    Este actor venido a menos que mal le han sentado las drogas.
    Tiene memoria de un mono respetando a estos que son mejores que el.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores