Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 289
  1. #11
    Cuidado con Podemos, que va a meter a un porron de inmigracion , darles paguitas a costa del que paga impuestos, dejar campar a sus anchas a los que quieren romper españa, recortar todos los derechos sociales habidos y por haber, subir impuestos, bajarnos el sueldo, meternos en la carcel, quitarnos derechos sociales consolidados etc etc... Ah no... que esos son los de ahora, los nuestros... Alguno no abre los ojos ni aunque lo cosan a varazos.

  2. #12
    habiendo visto lo que ha hecho ciudadanos (yo confiaba en ellos) y viendo lo demás, creo seré de los poco que votaré a UPYD, por lo menos no me arrepentiré después...

  3. #13
    A mi me dejo loco, no pensaba eso, así que ciudadanos no es una opcion, que nos queda?

  4. #14
    Yo tenía pensado votar a ciudadanos pero visto lo visto votaré a podemos aunque no me guste les daré una oportunidad

  5. #15
    Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    habiendo visto lo que ha hecho ciudadanos (yo confiaba en ellos) y viendo lo demás, creo seré de los poco que votaré a UPYD, por lo menos no me arrepentiré después...
    Lo mismo haré yo. Sé que es un partido hundido, pero es el único que cuadra con mis convicciones y que realmente ha defendido siempre a los guardias civiles. Ciudadanos no es nada más que una continuación de PP y PSOE que lo único que hace es servirles de apoyo allí donde están. Y ahora ésto. Es una decepción total.

  6. #16
    Nunca pensé decir esto pero visto lo visto me planteo votar a podemos, ciudadanos que decepción...
    Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

  7. #17
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Lo mismo haré yo. Sé que es un partido hundido, pero es el único que cuadra con mis convicciones y que realmente ha defendido siempre a los guardias civiles. Ciudadanos no es nada más que una continuación de PP y PSOE que lo único que hace es servirles de apoyo allí donde están. Y ahora ésto. Es una decepción total.
    Pues yo tambien votare UPyD, ya no me quedan mas cartas!!! Y demos gracias a que ellos mismos se han desenmascarado porque solo de nosotros y nuestros familiares se iban a llevar unos cuantos votos.
    Ahora ya comprendo por que Rosa Díez no quiso aliarse con Ciudadanos! Vaya desengaño, si votan en contra siendo un partido innovador y con nuevos aires que todavía no gobierna, imaginaros si tuvieran la vara de mando, que pasada, no me lo esperaba y ademas me gustaría que Albert Rivera se enterara de que sabemos de su GRAN CAGADA...
    Última edición por PICOLETO84; 17/10/2015 a las 09:41

  8. #18
    Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Cuidado con Podemos, que va a meter a un porron de inmigracion , darles paguitas a costa del que paga impuestos, dejar campar a sus anchas a los que quieren romper españa, recortar todos los derechos sociales habidos y por haber, subir impuestos, bajarnos el sueldo, meternos en la carcel, quitarnos derechos sociales consolidados etc etc... Ah no... que esos son los de ahora, los nuestros... Alguno no abre los ojos ni aunque lo cosan a varazos.
    No me creo que venga el lobo de verdad, maxime cuanado el corral lo van a dejar destrozado después de tantos años de robos, pendencias y demás de PPSOE y continúan.

    Que ciudadanos es una bisagra lo saben hasta en Lepe y apoyaran para que todo siga igual,milagros a la patrona pero a estos se les ve venir.

    De Podemos son una banda no me cabe la menor duda pero entre no votar y pasar o votar al coleta fumador de pipas aunque sea para joder al sistema a ver si revienta todo de una p..a vez. Visto lo de Grecia con el Chiripas que se iba a comer el mundo con Matutakis y fue la Merkel y se los comió para que todo siga igual.

    Total en Enero nos van a volver ha apretar las tabas pero bien a los de siempre gane quien gane,ni cumplimos déficit ni na de na pero to va mu bien para las grandes corporaciones. Subirán el IVA quitaran otros derechos más y metida de mano vía IRPF, se les ve venir.

  9. #19
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Yo tenía pensado votar a ciudadanos pero visto lo visto votaré a podemos aunque no me guste les daré una oportunidad
    A mi podemos no me gusta en conjunto porque parece que es la bandera de los perroflautas y gente de extrema izquierda pero una realidad como un castillo es que los que casan con mi idea de nación y de patriotismo no hacen otra cosa que humillarnos, humillarnos y humillarnos a los guardias.
    Podemos es el único partido con posibilidad de gobernar que parece con intenciones de dignificar nuestro trabajo independientemente de que les gustemos más o menos como institución y a día de hoy eso es lo que más me interesa por encima de ideologías o banderas. Los recibos no los pago con la bandera y el cansancio de no tener turnos fijos tampoco me lo quita el patriotismo. Cada uno tendrá su manera de ver las cosas pero yo prefiero a los que me quieren poco pero parecen dispuestos a darnos mejoras que a los que nos quieren mucho pero nos quieren ver en Alcalá meco por discutir con un jefe.

  10. #20
    BYE BYE ciudadanos, PPSOE, para mi upyd siempre, la gente se olvida de que han sido ellos los que han denunciado muchos casos de corrupcion
    Última edición por muyverde; 17/10/2015 a las 11:57

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores