Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 289
  1. #21
    Cita Iniciado por muyverde Ver mensaje
    BYE BYE ciudadanos, PPSOE, para mi upyd siempre, la gente se olvida de que han sido ellos los que han denunciado muchos casos de corrupcion
    Una verdad como un templo, el problema es que no va a haber quien los bielva a sacar a flote, pero vamos que habrá que darles el voto por que despues del desengaño que me he llevado a ver a quien voto.

  2. #22
    Cita Iniciado por muyverde Ver mensaje
    BYE BYE ciudadanos, PPSOE, para mi upyd siempre, la gente se olvida de que han sido ellos los que han denunciado muchos casos de corrupcion
    Upyd sería mi opción si tuvieran un apoyo importante del electorado pero en las últimas generales les voté y tengo la sensación de no haber votado. Opino que es un voto tirado pero aun así totalmente respetable quien les quiera votar.

  3. #23
    Visto lo visto me uno al ¡¡¡¡ Adios para siempre a Ciudadanos!!!!!!! se suma al antiguo arrivederci PP$OE, esta visto que lo de traicionar a los guardias civiles es cuestión genética.

    Otra decepción de un partido que era votable.-

  4. #24
    Según he visto se ha votado en el Senado varias cuestiones que nos afectan, equiparación a la Policía Nacional en sueldos, estudios y horarios, y la democratización de la Asociación Pro-huerfanos. En todas las propuestas se han opuesto PP y Ciudadanos. PSOE o se ha opuesto o se ha abstenido (que para mí viene a ser lo mismo).

    Estos tres partidos nos consideran policías y ciudadanos de segunda. Id tomando nota.

  5. #25
    Era cuestión de tiempo ver donde se posicionaba cada uno.Lo dificil esta ahora ver a quien votar que tenga en cuenta nuestro trabajo y nuestros derechos básicos.

  6. #26
    pues me uno a vosotros compañeros.. otro dos votos menos para ciudadanos.. mio y de mi mujer.. manda cojones... que poca visión tienen .-

  7. #27
    Yo he tomado nota, seguiré votando a UPyD. Lo mismo que hacen conmigo PPSOE, Ciudadanos y demás partidos, que tienen tanta representación por los votos de los ciudadanos, pues nada que hago el trabajo de forma mecánica, y la verdad al ciudadano de a pie que le den, lo mismo que piensa el de mi.
    Un saludo.

  8. #28
    Otro voto menos a ciudadanos, ni si quieran se abstuvieron, no lo entiendo.

  9. #29
    Bye Bye Ciudadanos.Hola UPYD.

    Sigo leyendo a alguno q cambia su voto de Ciudadanos a Podemos..madre del amor hermoso.,pero todavía no saben señores lo que es la marca Podemos?
    Por favor piense a quien vota..Pero no al que no es capaz de llamar asesino a la persona que asesina a muchos compañeros y cambia asesino por preso político,me da asco ya hasta decirlo.POTEMOS

  10. #30
    yo votare al partido animalista.. jajajajaajaja

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores