Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 289
  1. #161
    También les he escrito y no me contestan, deberíamos a lo mejor hacerlo a través de la asociación que como ya sabemos han mantenido contactos, o a través de Twitter.

  2. #162
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    No compi..una vez que que las enmiendas fueron rechazadas se vota y punto...Con respecto a que estamos a tiempo me referia a que antes del 20 de Diciembre tienen tiempo para pronunciarse al menos con respecto a la Guardia civil con temas tan sesibles como la equiparación..jornada laboral y el reciente codigo penal militar....se se abren y muestran sus secretos lo mismo me hacen volver a cambiar de idea....de momento me han descolocado
    ¿Os acordáis de esta noticia? Parece que no sirvió de mucho.

    http://m.elconfidencialdigital.com/s...523947613.html

  3. #163
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Hace ya tres años que dejé creer en la política y sobre todo en los políticos . . . después de 35 años de servicio activo se que ningún político va a cambiar nada en la Guardia Civil y es que a todas luces, con el carácter militar les salen las cuentas redondas . . . . unos guardias civiles ejemplares y efectivos que son los peor pagados de todo el conglomerado del estado español . . . sus estadísticas funcionan con un perfecto engranaje . . . . generales en la cúpula bien remunerados se encargan de que este engranaje funcione siempre bien . . .no solo estamos como lo peor pagados si no los más puteados ¿no sería justo esa equiparación señores políticos . . . . voy a seguir sin votar,o en todo caso lo hará a esa política a la que la sociedad de manera democrática ha hecho desparecer . . . la única que ha dado la cara en el Congreso por nosotros .. . Rosa Diez . .. . los demás por mi parte se pueden ir al carajo.
    Igual nosotros tenemos un poco la culpa de todo esto. Yo creo que con unas perfectas gafas de madera, estadistica 0 durante muuuuucho tiempo e igual se bajaban un poco los pantalones.
    El problema es que siempre habrá un compi que se los baje el, en la empresa privada se llama Esquirol, aqui te critica el a ti encima por vago y te dice que el ciudadano no tiene la culpa. ¿Como hacemos presion eentonces sin que lo note el ciudadano?

  4. #164
    En mi caso por ejemplo no voy a la manifestación porque no quiero acabar en la calle o en la cárcel, pero van mi madre, hermano, cuñada y sobrinos, de mi bolsillo el bus y la comida. No estaré yo pero estarán mis familiares que lo sufren tanto como yo.

    Llevaran una pancarta muy grande, de unos 12 metros en el bus que sale desde granada oeste, que reza: no al código penal.equiparación salarial ya!hasta las pelotas de mentiras...


    Os animo a todos no a que vayais, ya que sería un suicidio, pero si a que mandeis a familiares y amigos. Y que cada cual vote a quien quiera, pero yi aún confio en UPyD, aunque tengan pocos votos, son sin duda los que más miran por nosotros

  5. #165
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Igual nosotros tenemos un poco la culpa de todo esto. Yo creo que con unas perfectas gafas de madera, estadistica 0 durante muuuuucho tiempo e igual se bajaban un poco los pantalones.
    El problema es que siempre habrá un compi que se los baje el, en la empresa privada se llama Esquirol, aqui te critica el a ti encima por vago y te dice que el ciudadano no tiene la culpa. ¿Como hacemos presion eentonces sin que lo note el ciudadano?

    ¿Piensas que no hacer tu trabajo es la solución?

    Y si eres tu incluso como GC el que precisas a la GC, seguro que respetas que tus compañeros no te atiendan.


    Haber, que lo que pides es un delito y el que lo siga un delincuente.

    Y mira igual hay muchos GC que estamos cabreados, de mala leche, cansados de todo, pero no somos delincuentes.


    Y desde luego no cumplir con mi obligación de forma intencionada no es precisamente una "gracia".

    ©jlopez1957

  6. #166
    Solo uno de los tres estaba en mi lista de posibles y ahora ya no esta ninguno. Me quedo sin opciones.

  7. #167
    El compañero no se refiere al deber de perseguir delitos, se refiere a infracciones administrativas (lo que les vale en estadística).
    No exageremos lo que no es.

  8. #168
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    ¿Piensas que no hacer tu trabajo es la solución?

    Y si eres tu incluso como GC el que precisas a la GC, seguro que respetas que tus compañeros no te atiendan.


    Haber, que lo que pides es un delito y el que lo siga un delincuente.

    Y mira igual hay muchos GC que estamos cabreados, de mala leche, cansados de todo, pero no somos delincuentes.


    Y desde luego no cumplir con mi obligación de forma intencionada no es precisamente una "gracia".

    ©jlopez1957
    Cuando hablamos de gafas de madera hablamos de infracciones tontas, de trafico y tonterias de esas. Igual que no ponernos a registrar 100 coches por servicio, y parar a 200.
    Ir solo a las incidencias, como hacen las demas policias, no montarnos en el coche e ir de caceria.
    Soy el primero en acudir a los abusos, jugandome mi integridad fisica si lo requiere la situacion. Lo que no voy a hacer es estar 8 horas sin parpadear y tocar 20 pares de pelotas para ver si llevan 2 chinas de hachis.
    Yo no saco estadistica para adelante de hace mucho tiempo, y no pasa nada en mi demarcacion.

  9. #169
    Ahora en Twitter Albert Rivera pide equiparacion... Cosa rara

  10. #170
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El compañero no se refiere al deber de perseguir delitos, se refiere a infracciones administrativas (lo que les vale en estadística).
    No exageremos lo que no es.
    ¿Si no denuncio una infracción administrativa no es delito?

    ¿La palabra prevaricación no es delito?

    Si un GC desea hacerlo, esta en su derecho interno, pero no profesional.

    Pero decirlo es cuando menos un absurdo.

    Porque estoy diciendo que voy a cometer en delito ( como lo es no denunciar cuanto tengo obligación) en el caso menos grave.

    Haber, que entiendo al compañero, pero es que nos venimos arriba y esto se va de las manos.

    Que yo como GC puede no hacer muchas cosas, pero no decirlo.

    ¿O es que nadie ve la diferencia?

    Que somos GC nos guste o no y al menos tenemos el plus de la prudencia en hablar en publico, que luego hay temas que se vuelven contra nosotros a nivel colectivo o particular.

    ©jlopez1957

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores