Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 289
  1. #1

    PP, Ciudadanos y Partido Aragones rechaza igualar las condiciones laborales de la G.C


  2. #2
    Pues nada hombre, yo que veía en Ciudadanos una opción y zzzassss en toda la boca!!! Que os parece...

  3. #3
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    768
    A mi ya me jodió que pactara con psoe en Andalucía y con muchos otros impresentables en muchos ayuntamientos, pero le iba a dar una oportunidad para las generales. Total, pp y psoe siempre nos putean.
    Pero viendo que votaron NO los dos senadores que tienen pues no les pienso dar mi voto.
    Jamás votaré a la izquierda, así que quedan dos opciones, o no votar o votar a la derecha de la derecha.

  4. #4
    Pero es que Podemos ha votado a favor de igualarnos con CNP, manda huevos, ahora si que ya me han descolocao, pues nada habra que esperar a ver si se presenta espinete a las generales y lo votamos a ver que tal.
    Última edición por PICOLETO84; 16/10/2015 a las 21:53

  5. #5
    Estoy igual, ciudadanos me ha descolocado, nose a quien votar...

  6. #6
    Ciudadanos va hacer de vinagre del PPSOE haya donde lo necesiten. Se veía venir de lejos. A mí solo me gustaba UPyD, y mira como están ahora. Yo lo que no voy a hacer es votar a Ciudadanos para luego ver como apoya a los de siempre y todo siga igual.

  7. #7
    he sido un defensor de ciudadanos y pensaba votarlo, con esto que acaban de hacer lo va a votar su padre yo No. Pero vamos al ppsoe tampoco los voy a votar. Al final no se a quien votar. un saludo

  8. #8
    Creo que es blanco y en botella que partido político interesa a los guardias de base. Hay que dejar los prejuicios a un lado y ser prácticos, pensar en nuestra salud y bolsillo y mirar quien es el que tiene intención de dignificar nuestro trabajo.

  9. #9
    Yo me he quedado de plástico. Como puede alguien votar en contra de esa enmienda. Si no la habeis leido, leerla.image.jpg Está redactada de manera esquisita y solo se solicitan obviedades.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Vaya, pues lo del Código Penal Militar y lo de las Ordenanzas casi les faltó tiempo para aprobarlo.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores