Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Mas lamentable es el suicidio de un compañero mío por una situación parecida, todo empezó igual, y de un grano de arena se inició una persecución contra el, lamentable me parece tu comentario.
    Valoro más la salud psicológica de un compañero, que el que vaya a trabajar en un entorno de mal ambiente, en el que se irá quemando cada vez más, hasta situaciones irreversibles.
    Sabes lo que es despreciable, ver a los "compañeros" que le hacían mobbing en el funeral.
    Comentario totalmente fuera de lugar, nadie esta hablando de algo tan serio como un suicidio. Se esta hablando de un compañero que se siente mal por un correctivo que le han impuesto y que considera que es injusto. Lo que esta claro que los comandantes de puesto, o cualquier otro superior jerárquico tiene que ser en ocasiones más persona y valorar mucho según que situaciones antes de escribir. De ahí a utilizar el suicidio de un compañero (que habrá ocurrido por numerosos a condicionantes), para justificar una baja psicológica de un compañero al que le han impuesto una falta leve, REPUGNANTE.
    Nadie debería aconsejar una baja psicológica a modo de pataleta, eso es de sinvergüenza, las bajas psicológicas están para lo que están para las personas que lo necesitan no por motivos reivindicalista. Parece mentira

  2. #22
    Y cómo piensas que empiezan los problemas de la gente, porque se siente mal, por un grano de arena, más repugnante me parece justificarte cuando es el pan de cada día en esta empresa, muchas veces a la gente se le viene encima un problema que por muy pequeño que te parezca a ti a muchos no le parecen tan pequeño, y se les va haciendo una bola cada vez más grande en su interior, no la aconsejo a modo de pantaleta, como he dicho prefiero un compañero que esté a gusto en la unidad, que a otro que viva con miedo de la venganza de sus superiores o compañeros por recurrir una sanción. Como han dicho varios foreros es una batalla que tiene pérdida, y eso crea una impotencia muy grande.

  3. #23
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Si has llegado tarde, asume las consecuencias y no mires a los demás, a lo mejor no sabes porque se dejaron pasar las otras veces, y estas metiendo la pata hasta el fondo haciendo acusaciones de agravios...fíjate en lo que tu haces, no busques excusas alrededor tuya...
    Ya lo he dicho. No quiero salvar mi culo ni dar cuenta de compañeros. Y si se porque se han perdonado muchos huevos en la unidad y por hechos más graves, pero a mi ni si quiera me han preguntado. Lo que crítico es la discriminación a la hora de actuar del mando. ¿Qué soy negro? Todo se perdona, pero a mi no. De todas formas ya me agencié una grabadora, todos cometemos fallos.

  4. #24
    Ten cuidado con el código penal militar... Eso de grabar a un superior...

  5. #25
    Cita Iniciado por Ivanillomix Ver mensaje
    Buenas compañeros, os expongo el caso. Me han propuesto para falta leve por llegar tarde al servicio involuntariamente y por motivos "justificables", con esto quiero decir que no me fui de fiesta el día anterior ni nada por el estilo.

    En mi unidad han pasado cosas mucho más graves y varios componentes han llegado muchas veces tarde, incluso no se han presentado a servicio. Todo ello con conocimiento del Comte. Puesto y al parecer como no ha habido intencional ida se las ha dejado pasar. En resumen que nunca se ha abierto expediente a nadie por cosas mucho más graves.

    ¿Como puedo proceder ante esto?

    Gracias.
    Eso lo he sufrido yo y además también lo he visto personalmente sufrir a otros compañeros. Me atrevo a decir que todos hemos sido testigos y lo hemos visto en más de una ocasión en nuestra carrera profesional. Pensad a ver si miento.
    Evidentemente solo me lo van a negar cínicamente, en este hilo, los que sean mandos.

  6. #26
    Acoso y mierdas las hay a todos los niveles....lo se x experiencia y soy mando.........

  7. #27
    Cita Iniciado por Ivanillomix Ver mensaje
    Buenas compañeros, os expongo el caso. Me han propuesto para falta leve por llegar tarde al servicio involuntariamente y por motivos "justificables", con esto quiero decir que no me fui de fiesta el día anterior ni nada por el estilo.

    En mi unidad han pasado cosas mucho más graves y varios componentes han llegado muchas veces tarde, incluso no se han presentado a servicio. Todo ello con conocimiento del Comte. Puesto y al parecer como no ha habido intencional ida se las ha dejado pasar. En resumen que nunca se ha abierto expediente a nadie por cosas mucho más graves.

    ¿Como puedo proceder ante esto?

    Gracias.
    Cada vez que observes una conducta que pudiera ser falta disciplinaria, artículo 40 de la L.O. 12/2007

    Artículo 40 Parte disciplinario
    1. Todo componente de la Guardia Civil que observe hechos que pudieran constituir faltas imputables a miembros de mismo, superior o inferior empleo, deberá formular parte a la Autoridad o mando que tenga competencia para conocer de la presunta falta observada, informando seguidamente de ello a su superior inmediato, salvo que éste sea el presunto infractor.
    2. El parte contendrá un relato claro de los hechos, sus circunstancias, la identidad del presunto infractor, así como de los testigos, y deberá expresar claramente la identidad de quien da el parte y los datos necesarios para ser localizado.
    3. La Autoridad o mando competente que reciba un parte acusará recibo de inmediato, informando a su promotor de la incoación o no de procedimiento disciplinario.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #28
    Muy bonito en el papel....da cuenta de un superior haber que t pasa...........ve pidiendo tierra de por medio..........china al menos........

  9. #29
    No se como es tu relación con tu Jefe de Unidad, pero si es posible explícale el motivo del retraso, si no es posible por que no hay buena relación, pues pide conducto para hablar con la persona que tiene la potestad sancionadora, (el que te va a meter el huevo) y le explicas claramente lo que ha pasado.

    Si no tienes incidentes anteriores y no estas mal mirado por tus superiores eso debería de bastar para que no te metieran el "huevo", que todos somos humanos y nos podemos retrasar.

    Si el caso es que te tienen "enfilado" tus jefes date por sancionado.

    En lo referente a lo de los compañeros no creo que sea buena idea ya que te granjearás el odio de estos sin necesidad.

  10. #30
    Lamentable consejo? Yo haría lo mismo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores