Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    "Señorita, señorita, que éste también ha hablado", por favor!, que estamos en el parvulario?, otro recomendando que coja baja psicologica, increíble.Todos tenemos derecho a recurrir las sanciones, hay recursos que son estimados y otros no, es la ley.
    Ya lo advertimos en su momento pero ni caso y al final por culpa de los sinvergüenzas de los bajacionistas nos apretaron las clavijas y todavía no hemos aprendido, si por mi hubiera sido habría dedicado personal a investigarlos y expulsarlos con una mano delante y otra detrás. Seguir así y vereis que pronto nos dan otra vuelta de tuerca
    Tenemos un RDGC que se aplica de manera light, no me lo invento, lo digo porque lo veo a diario, parece como si nadie quisiera ver naday esto al final va a traer consecuencias nefastas para la Guardia Civil en su conjunto.
    Totalmente de acuerdo

  2. #42
    Sentencia del Tribunal Constitucional de 14 de Febrero 1992 (STC 21/1992) “...el principio de igualdad ante la Ley no significa un imposible derecho a la igualdad en la ilegalidad, de manera que en ningún caso aquel a quién se le aplica la Ley puede considerar violado el citado principio constitucional por el hecho de que la Ley no se aplique a otros que asimismo la han incumplido”.

  3. #43
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    "Señorita, señorita, que éste también ha hablado", por favor!, que estamos en el parvulario?, otro recomendando que coja baja psicologica, increíble.Todos tenemos derecho a recurrir las sanciones, hay recursos que son estimados y otros no, es la ley.
    Ya lo advertimos en su momento pero ni caso y al final por culpa de los sinvergüenzas de los bajacionistas nos apretaron las clavijas y todavía no hemos aprendido, si por mi hubiera sido habría dedicado personal a investigarlos y expulsarlos con una mano delante y otra detrás. Seguir así y vereis que pronto nos dan otra vuelta de tuerca
    Tenemos un RDGC que se aplica de manera light, no me lo invento, lo digo porque lo veo a diario, parece como si nadie quisiera ver naday esto al final va a traer consecuencias nefastas para la Guardia Civil en su conjunto.
    LIGHT???? Tu sabes cuantos suicidios hay a lo largo del año en la gc? Sabes cuantos se deben a causas laborales??? Ni tu ni yo sabemos la respuesta pq no se estudia por el gabinete de psicología estos hechos.. asi que no trivialicemos...

  4. #44
    Por desgracia mía he comentado el suicidio de un compañero, evitando lo máximo posible en el suicidio de una compañera por el gran apego, amistad, y trabajo diario de muchos años. Para responder a estos "compañeros" que seguramente sean "mandos", os comentaré que ninguno de mis compañer@ estaban de baja psicología, y nunca lo estuvieron en su carrera de baja de ningún tipo, y de la noche a la mañana, por un grano de arena, por un insignificante problema para muchos, y bajo la impotencia como aquí se ha dicho que te comes el huevo sí o si, tengas o no razón, ya que cuando vayas al togado puede pasar perfectamente un año, hundiendo tu carrera y tu profesionalidad, ya que no te puedes presentar a un curso o ascender.
    Para unos que te metan un huevo parecerá una tontería y para otros no, y más cuando no tienes culpa, y así se ha demostrado, pero el caciquismo de esta empresa llega a extremos inesperados, defendido por muchos de manera acérrima por propio interés caciquil.
    Las bajas psicológicas están para algo, yo no quiero a una persona en la calle que tenga la cabeza en otros menesteres, por muy banal que le parezca a unos un problema, quienes sois vosotros para valorar los problemas de la gente?
    Yo quiero en la calle a un compañero que este al 100%, ya que mi vida y la de muchos están en juego, y si para ello se tiene que pasar una temporada de baja psicológica pues que así sea.

  5. #45
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Te aconsejo una baja psicológica de unos cuantos años, es triste llegar a esos extremos, pero te compensará emocionalmente y eso es lo más importante, lo peor es estar quemado, yo no te recomiendo recurrir de ninguna manera ya que el comandante de puesto irá a por ti, y seguirás viendo a los mismos de siempre llegar tarde, y te quemarás cada día más.
    Menudo fichaje hizo la Guardia Civil contigo...

  6. #46
    Mira... lo que no es normal que por una falta leve digas que te das dos años de baja... otra cosa es una persecución que no es este caso porque como bien dice el compañero es su primer correctivo... entonces nosotros que a diario vemos infracciones y no sancionar dejando un poco se manga ancha cuando denunciamos a un infractor esa persona también puede denunciar que le estamos persiguiendo o acosando ??? Venga !!! Quizá ese puesto es el coño la Bernarda y a querido el oficial restituir el orden pero no pienso que pueda tener algo personal....además el únicamente se queja del huevo no de otros casos.

    Y eso de tirar mierda a otros compañeros chivatandose que si pepw ayer llegó también tarde bla bla para eludir tu responsabilidad es ruin.
    Última edición por jumapeca; 19/10/2015 a las 21:13

  7. #47
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Menudo fichaje hizo la Guardia Civil contigo...
    Que se pase de baja lo que él crea conveniente, sea lo que sea, hasta que esté al 100% para trabajar.

    Mañana te doy un látigo para que me azotes y me llames negro.

  8. #48
    Me da vergüenza ajena escuchar cierto tipo de comentarios de compañeros que se suponen profesionales. Aquí en vez de asumir nuestra responsabilidad buscamos todas las excusas posibles para echar balones fuera y la solución rápida de la baja, a más de uno quisiera verlo cuanto duraba en una empresa privada,..

  9. #49
    Anda si, serafin, neyer o aquiles, que vais a heredar la Guardia Civil... Vosotros si que soys lamentables con vuestros comentarios... Tú si que te tenías que ver con una mano delante y otra detrás que ya vendrías llorando... Y no sigo porque me caliento y aprecio mucho la información y utilidad que aporta el foro que si no te iba a decir algo más cariñoso...

  10. #50
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Anda si, serafin, neyer o aquiles, que vais a heredar la Guardia Civil... Vosotros si que soys lamentables con vuestros comentarios... Tú si que te tenías que ver con una mano delante y otra detrás que ya vendrías llorando... Y no sigo porque me caliento y aprecio mucho la información y utilidad que aporta el foro que si no te iba a decir algo más cariñoso...
    Por alusiones, ¿ me puedes decir que comentario he echo que te haga pensar que no apoyo al compaňero que inició el post?..
    Creo que te falta comprensión lectora en lo referente a mi comentario. Te recomiendo volver atrás y leerlo de nuevo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores