Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Presenta intancia con agravio comparativo entre los que les ha pasado eso y tu. Y que suba para arriba.

  2. #62
    No existe agravio comparativo, pues no existe caso, ¿tu crees que dirán que si es cierto?, y le meterán una falta leve mínimo.

  3. #63
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    No se como es tu relación con tu Jefe de Unidad, pero si es posible explícale el motivo del retraso, si no es posible por que no hay buena relación, pues pide conducto para hablar con la persona que tiene la potestad sancionadora, (el que te va a meter el huevo) y le explicas claramente lo que ha pasado.

    Si no tienes incidentes anteriores y no estas mal mirado por tus superiores eso debería de bastar para que no te metieran el "huevo", que todos somos humanos y nos podemos retrasar.

    Si el caso es que te tienen "enfilado" tus jefes date por sancionado.

    En lo referente a lo de los compañeros no creo que sea buena idea ya que te granjearás el odio de estos sin necesidad.
    Suscribo punto por punto.

  4. #64
    Efectivamente, como otros compañeros han dicho, no existe agravio comparativo alguno, lo que podría existir en este caso es; una infracción tipificada en nuestra LORD, 9.14. "No impedir, en el personal subordinado, cualquier conducta tipificada como falta leve en la presente Ley", imputable al superior.

    Ahora bien, para eso, ademas de que hay que tener pruebas, se requieran de unos huevos bien puestos, para cojer y dar parte del mando en cuestión
    Última edición por Dox; 25/10/2015 a las 23:03

  5. #65
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Efectivamente, como otros compañeros han dicho, no existe agravio comparativo alguno, lo que podría existir en este caso es; una infracción tipificada en nuestra LORD, 9.14. "No impedir, en el personal subordinado, cualquier conducta tipificada como falta leve en la presente Ley", imputable al superior.

    Ahora bien, para eso, ademas de que hay que tener pruebas, se requieran de unos huevos bien puestos, para cojer y dar parte del mando en cuestión
    Lo del primer párrafo, por supuesto, sin perder de vista que no todas las infracciones conllevan necesariamente un expediente disciplinario para ser corregidas.

    Artículo 24. Ejercicio de la potestad disciplinaria.

    1. Todo mando tiene el deber de corregir las infracciones que observe en los de inferiorempleo, aunque no le estén directamente subordinados, sin que ello suponga sanciónalguna. Si, además, las considera merecedoras de sanción, formulará parte disciplinario oacordará el inicio del procedimiento sancionador que corresponda, si tuviera competenciapara ello.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #66
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Lo del primer párrafo, por supuesto, sin perder de vista que no todas las infracciones conllevan necesariamente un expediente disciplinario para ser corregidas.

    Artículo 24. Ejercicio de la potestad disciplinaria.

    1. Todo mando tiene el deber de corregir las infracciones que observe en los de inferiorempleo, aunque no le estén directamente subordinados, sin que ello suponga sanciónalguna. Si, además, las considera merecedoras de sanción, formulará parte disciplinario oacordará el inicio del procedimiento sancionador que corresponda, si tuviera competenciapara ello.
    Lo que es lamentable, es que vayan siempre a por la parte mas débil del colectivo, ya que los protegidos no se les puede tocar, hagan lo que hagan.

    Artículo 61.RR.OO. Ejercicio de la autoridad."Ejercerá su autoridad con firmeza, justicia y equidad, evitando toda arbitrariedad y promoviendo un ambiente de responsabilidad, íntima satisfacción y mutuo respeto y lealtad. Mantendrá sus órdenes con determinación, pero no se empeñará en ellas si la evolución de los acontecimientos aconseja variarlas."

    El articulo 24 de LORD, ha de interpretarse anteponiendo, el principio de legalidad, al que están sujetos todos los poderes públicos, según consagra el articulo 9 de la CE, entiendase en este caso, que la corrección de las infracciones disciplinarias, no puede quedarse al arbitrio del mando, aplicandola cuando le convenga y lo interese,
    Última edición por Dox; 27/10/2015 a las 09:25

  7. #67
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pero vamos a ver sierranevada5.0, si llevas un tiempo aquí estarás conmigo porque era el pan de cada día, además es que se hablaba abiertamente, era normal escuchar por ejemplo pues como no me den agosto me cojo la psicológica, hay miles de ejemplos de todo tipo.
    Antes de que nos metieran mano lo veíamos venir ya que el abuso era bestial; pero si se han marchado a la calle montón de gente, algun@s que yo conozco, con cuatro días aquí y hablabas con ellos y no se cortaban un pelo. Que hay gente enferma, pues sí como en todos lados, pero el grado de sinvergonzonería que aquí se alcanzó no creo que sea superado por ninguna empresa; acaso en El Corte Inglés, Seat, Carrefour, etc, al personal no le llaman nunca la atención, la gente no es sancionad@ cuando incumplen las normas si el jefe lo cree conveniente, pueden hacer lo que les venga en gana?, el problema es que en esos sitios descontaban del sueldo y aquí estuvieras enfermo o sano, no descontaban nada y de aquellos barros estos lodos. Me puedes argumentar lo que quieras, se lo que ha habido y lo que hay, a estas alturas lo he visto todo.
    No podemos volver a lo mismo, los bajacionistas ya nos jod...on bien.
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, hay cada jeta aquí que te puede dar algo, en la calle los querría ver yo. Pero hay casos y casos. Yo, personalmente no veo mal que un compañero se de baja un tiempecito si ha sufrido una injusticia. pero de ahí, a llevar cuatro días en el cuerpo, darse de baja e irse a la calle cobrando más que los que estamos currando a base de dobletes, tripletes y demás, e incluso trabajar luego en seguridad ( que son la mayoría) hay un trecho enorme.
    Que fue primero el huevo o la gallina? El mando tirano o el jeta?
    Si se respetaran los derechos y a las personas como en otras instituciones de la administración (no se la manía de compararse con la empresa privada) igual no pasaba esto.
    Y tanto que os gusta el sector privado, si alguno de los jefes trabajaran para el, no estarían en la calle directamente estaban en prisión.
    Última edición por dsf; 26/10/2015 a las 15:10

  8. #68
    Que yo sepa a nadie lo expedientan sin motivo, se le abre su expediente administrativo, alega, presenta pruebas, etc y si al final se determina que ha cometido alguna irregularidad contemplada en el Régimen Disciplinario, se le sanciona. Yo no voy a heredar esta empresa, pero tampoco me gusta ver la cantidad de jetas que se aprovechan del buen hacer de muchos compañeros

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores