Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos

  2. #12
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    El PP es un asco, pero el PSOE también, iu también Ciu también, pnv también, ciudadanos si no da una explicación de su votación en contra de la equiparación con CNP tambien
    Con lo cual, solo nos queda quien más he visto estos años que nos ha defendido. UPyD. Quizá sea absurdo votarles después de la debacle que han sufrido, quizá si llegase algún día al poder, dijera diga donde dijo Diego, pero...que alguien me de más alternativas. Estaré encantado de escucharlas

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
    Te doy la razón en todo, pero sobre todo me sumo a lo de mas que apestoso ciudadano, no por nada sino por que lo es! Aunque si nos ponemos a analizar la frase alomejor lo de ciudadano le sobra, pudiendo cambiar dicha palabra por la de animal, y que me perdonen los animales.

  5. #15
    Pero si ese pobre hombre no le veis que tiene mermadas a tope sus facultades mentales, este personaje seria inimputable en cualquier causa, no le deis mas vueltas, a lo mejor esta harto de cagarse los pantalones por eso se caga ahora en nosotros

  6. #16
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Ingratitud y olvido...

    Además, viendo el aprecio que nos suele tener el ciudadano de a pié, el respaldo judicial, lo que nos quieren los políticos, y lo que nos apoyan, respetan y cuidan nuestros mandos, yo lo tengo clarísimo. Obtendrán lo mismo que recibo, es decir, lo mínimo.

  7. #17
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que odias al PP? Es que no se te nota nada
    Mucho. Meten a mis compañeros en la cárcel por discutir con un superior. Les deseo lo peor.
    Y no, no soy simpatizante de Podemos pero si sólo hubiera esas dos papeletas para meter en la urna (PP y Podemos) no te quepa la más mínima duda que la del PP se quedaba fuera.

  8. #18
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos
    A mí de los políticos no me interesa lo que dicen sino lo que hacen, y no creo que sea necesario que te explique lo que han hecho con nosotros tanto los del PSOE como los del PP. Así que peor que esos dos partidos no hay nadie. Bueno sí, Bildu.

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
    Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?
    Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
    Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.

  10. #20
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    A mí de los políticos no me interesa lo que dicen sino lo que hacen, y no creo que sea necesario que te explique lo que han hecho con nosotros tanto los del PSOE como los del PP. Así que peor que esos dos partidos no hay nadie. Bueno sí, Bildu.
    Si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del PPSOE, lo que estoy diciendo es que me parece aberrante que el político de Podemos sea indiferente ( Bueno, no lo es, le hace gracia y se rie, con lo cual, asumo que le parece bien ) a las barbaridades que dice un tipejo de la Guardia Civil. Yo sigo pensando que si Bildu es malo....Podemos esta detrás, a muy corta distancia. Pero como te digo, vivimos en democracia. Ejerce tu derecho el 20D. Pero vamos, que si gobernase Podemos, nos íbamos a echar unas risas todos, ya lo verías

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores