Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Bajo mi punto de vista la sonrisa de ese alcalde es más de que le hace gracia que un colgado haya echo un comentario malsonante que de que simpatice con lo que dice.
    Todos nos hemos reído alguna vez con alguna barrabasada de algún colgado o borracho sin que estuviéramos de acuerdo con su comentario.
    Lo que me parece desacertado es reírse detrás de un atril cuando te están grabando.

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Todo es una percepción personal de cada uno. Pues la mía es que este alcalde se ríe de buena gana de lo que ha dicho el personaje…..tal vez es lo que él piensa y no se atreve a decir, otra percepción que no me parece descabellada viendo todas las “actuaciones” del alcalde Kichi…..

    Cuando alguien dice una impertinencia contra una institución y no estoy de acuerdo con su mofa…..no me rio…..ni doy un aspecto de estar pasándolo bien.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #23
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista la sonrisa de ese alcalde es más de que le hace gracia que un colgado haya echo un comentario malsonante que de que simpatice con lo que dice.
    Todos nos hemos reído alguna vez con alguna barrabasada de algún colgado o borracho sin que estuviéramos de acuerdo con su comentario.
    Lo que me parece desacertado es reírse detrás de un atril cuando te están grabando.
    Pero te olvidas de una cosa....y es que es el alcalde de Cadiz. El alcalde...no uno que pasaba por allí con su bicicleta. La mujer del césar no solo ha de serlo, ha de parecerlo. Y si para sus adentros está de acuerdo con ese personaje, que se lo reserve para él mismo....o para su novia la de podemos. Porque que no se tú, pero yo no solo me sentido insultado por el personaje, sino por él

  4. #24
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Pero te olvidas de una cosa....y es que es el alcalde de Cadiz. El alcalde...no uno que pasaba por allí con su bicicleta. La mujer del césar no solo ha de serlo, ha de parecerlo. Y si para sus adentros está de acuerdo con ese personaje, que se lo reserve para él mismo....o para su novia la de podemos. Porque que no se tú, pero yo no solo me sentido insultado por el personaje, sino por él
    A mi sinceramente me la pela lo que diga un borracho en un atril. Me parece desafortunado y fuera de lugar pero creo que hay más cosas de que preocuparnos en la Gc que del payaso de willy Toledo o el borracho de Cádiz.
    Lo que está claro es que la mayoría de partidos políticos nos desprecian. Unos con sus actos y otros con sus gestos.

  5. #25
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?
    Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
    Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.
    No hablemos de cojones si te parece y no perdamos la compostura como ese impresentable alcalde que pone sus rebuznos mientras nosotros ponemos los muertos, ayudado por ese beodo analfabeto . . . y vota a quién te salga de tus bemoles . . . que yo no he dicho en ningún momento a quién lo tienes que hacer . . . . faltaría más . . . . y no hace falta que me pongas ejemplos de hijos de **** . . . . porque todos esos políticos que se cagan en los muertos de los guardias civiles al igual que ciudadanos pertenecen muy de cerca a eta . .. . . y fuera de ese entorno terrorista me puedes poner los ejemplos que tu quieras . . . . y por supuesto no voy a votar a ningún partido que encierre en sus filas a esos terroristas, ni a ninguno que someramente sea indecente...... e igualar a un partido político como podemos al PSOE, PP, o UPyD . . . . es demagogia, la tuya precisamente.
    Última edición por pastor; 22/10/2015 a las 19:18
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #26
    Yo lo he visto y lo unico que digo pobre desgraciado bastante tiene con la desgracia de ser un borracho y un despojo social.

  7. #27
    Solo hay que conocer de antemano las “obras y milagros” del máximo representante del gobierno gaditano para poder hacerse una idea de por dónde le sopla el aire; pero lo más despreciable de ese hombre es la utilización pública de un pobre desgraciado. Hasta ese punto llega su sentido de la justicia y de la ética. Ese tonto l´haba actúa como representante de todos los gaditanos, y además él no está borracho. Su enfermedad es distinta, es mental. Y ya lo dijo alguien, que es para ponerse a temblar que un ignorante con poder pueda incidir en las vidas de cualquier ciudadano.
    Si este es el modelo que algunos quieren para el resto, yo se lo regalo y en el mismo lote meto a otros elementos subversivos semejantes.

  8. #28
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    .... e igualar a un partido político como podemos al PSOE, PP, o UPyD . . . . es demagogia, la tuya precisamente.
    No, si yo no los meto en el mismo saco. Para mí el PP y el PSOE son mucho peores. Lo han demostrado reiteradamente. Con sus políticas nefastas han consentido que salgan cientos de terroristas a la calle mientras los guardias civiles (principales damnificados del terrorismo en España, no lo olvidemos) hemos sido vapuleados y encarcelados legislatura tras legislatura, así seguiremos si esto no cambia.

  9. #29
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    No, si yo no los meto en el mismo saco. Para mí el PP y el PSOE son mucho peores. Lo han demostrado reiteradamente. Con sus políticas nefastas han consentido que salgan cientos de terroristas a la calle mientras los guardias civiles (principales damnificados del terrorismo en España, no lo olvidemos) hemos sido vapuleados y encarcelados legislatura tras legislatura, así seguiremos si esto no cambia.
    Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #30
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.
    Totalmente de acuerdo, hay gente que defiende lo indefendible

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores