Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    Un hombre "se caga en los muertos de la Guardia Civil" ante la risa de Kichi.

    Última edición por corleone79; 20/10/2015 a las 02:19

  2. #2
    Han roto la constitución, han gastado unos cuantos millones de euros en votar si quieren romper España.... Que es que se rían en público de la Guardia civil.. Del tebeo de mortadelo y filemon es todo esto.

  3. #3
    Muy entretenido el vídeo, si. Pero no nos equivoquemos...al Kichi ese (Vaya nombre para un alcalde...."el Kichi") lo ha votado Cádiz y ha salido como alcalde....y otra cosa....como el "señor", que por decirlo suavemente, llevaba un par de copas, piensa muuuuuucha gente, en Cádiz y en otros sitios. Tengo claro que cuanto más apoyo consiga Podemos, más enemigos tendremos "ahí fuera"

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Muy entretenido el vídeo, si. Pero no nos equivoquemos...al Kichi ese (Vaya nombre para un alcalde...."el Kichi") lo ha votado Cádiz y ha salido como alcalde....y otra cosa....como el "señor", que por decirlo suavemente, llevaba un par de copas, piensa muuuuuucha gente, en Cádiz y en otros sitios. Tengo claro que cuanto más apoyo consiga Podemos, más enemigos tendremos "ahí fuera"
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?

  5. #5
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    Que eres simpatizante de podemos? Es que no se te nota nada

  6. #6
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    Que odias al PP? Es que no se te nota nada

  7. #7
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    El PP es un asco, pero el PSOE también, iu también Ciu también, pnv también, ciudadanos si no da una explicación de su votación en contra de la equiparación con CNP tambien

  8. #8
    Lo que me parece triste es que se relacione a Cádiz con tipejos de esta calaña. Y el "alcalde " manda huevos

  9. #9
    Vergonzoso lo del alcalde de Cádiz, que primero se rie y luego fuera de grabaciones, "dicen" que pidieron disculpas, pero todo seguro por toda la lluvia de criticas que le iba a caer, a ver si ven indicios de delito y lo imputan.

  10. #10
    Vaya banda estos de Podemos.Después de ver el cara a cara con Albert Rivera me queda todavía más claro la montonera de promesas imposibles que salen por esa boca,no sabe ni por donde le da el aire al Sr Iglesias.Pensé que era mas inteligente pero después de lo visto el otro día en Salvados creo que queda bastante claro.Además que creo que poco le ha favorecido es más estoy seguro que después de eso ha perdido muchos votos.Bueno de hecho están cada vez mas abajo en intención de voto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores