Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Te has lucido con la comparación. Los violadores y asesinos en serie son delincuentes, que yo sepa los de Podemos de momento no han cometido ningún delito. Otra cosa es que a tí no te gusten, que eso es respetable, pero de ahí a compararlos con violadores y asesinos.... es igual que si yo comparo a los del PP con los dictadores.
    Pues es lo único que te falta por decir de ppsoe, lo único y por mi todos ellos se pueden ir por donde amargan los pepinos, pero podemos más aún por todo lo que se ha hablado de ellos que creó que es innecesario repetir

  2. #42
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Y estos actos a ese tipejo con sus insultos no se les puede denunciar ?

  3. #43
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Como bien dice corleone, ósea la premisa es que podemos no ha gobernado y peor que ppsoe no lo pueden hacer no?, pues por esa regla de tre que se junten un grupo de violadores y asesinos en serie y con que nos desmilitaricen pues les votamos. Vaya tela
    No lo digas muy alto. En el norte están gobernando simpatizantes de asesinos en serie y genocidas.

  4. #44
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No lo digas muy alto. En el norte están gobernando simpatizantes de asesinos en serie y genocidas.
    Desgraciadamente, y a eso me refería, y amigos de partidos emergentes

  5. #45
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Desgraciadamente, y a eso me refería, y amigos de partidos emergentes
    Después de leer el borrador de la nueva O.G. de vacaciones lo que menos me preocupa es Kichi, podemos, bildu o willy Toledo. Realmente son mi última preocupación.

  6. #46
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Después de leer el borrador de la nueva O.G. de vacaciones lo que menos me preocupa es Kichi, podemos, bildu o willy Toledo. Realmente son mi última preocupación.
    Como dice el otro: cuerpo a tierra que vienen los nuestros....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores