Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Me suena raro que se le haya pasado a tu sargento, espero que no se repita la historia que nos ha pasado a numerosos compañeros. Yo después de 12 años de servicio, hace dos años yo y el compañero hicimos un servicio que fue el más importante de la Comandancia sin ninguna duda. Nos llegó felicitación del general y cuando vino el escrito de propuesta de medalla que dices tu de 2013, el sargento propuso al de la oficina. Ojalá te la den pero esto funciona así.

  2. #12
    Cita Iniciado por Juan33 Ver mensaje
    Para el compañero que inicio el hilo....después de 20 años en la empresa, me huele a que alguien ha pillado cacho a costa de ese servicio
    Que dices!!!!, si eso no pasa nunca aqui!!!!!
    (modo irónico OFF)

  3. #13
    Este tipo de propuestas depende del jefe de unidad. No obstante, también es cierto que hay compañías y comandancias que facilitan la labor y otras que no. En la zona que yo trabajo... se propone por mi parte, y de otros muchos jefes con habitualidad. No suele caer nada, pero si no se propone... seguro que no cae.

  4. #14
    Gracias a todos por contestar.
    Ahora que se va a celebrar el Juicio (con Jurado popular) habrá que recordarserlo a más de uno, para que por lo menos de una explicación del por qué? y a quién?.
    Ya se que no voy a "pillar" nada, pero jode que siendo el más importante de la Unidad (a mi parecer), se lo den al "listillo" de turno.
    gastarme yo mis euros? No, por ahí no paso.
    siempre queda el saber de la labor bien hecha.

  5. #15
    Tiene que mandalo el Jefe, pero si pasa como por aqui si no sale el no manda ninguno.

  6. #16
    Hay equipo de PJ o Investigación en tu Unidad? Lo digo porque igual se han propuesto ellos por tu Servicio, y lo mismo hasta al Jefe, para asegurarse que eso "va para arriba". No serías el primero que se queda así . Son cosas que pasan.. no en todos sitios, por supuesto, no generalicemos, hombre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores