Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Cómo solicitar Felicitación Anotación por servicio prestado?

    Hola!! Busco pero no encuentro. Alguien sabe si existe una Instancia solicitando Felicitación Individual por Servicio meritorio Prestado, con anotación en Hoja de Servicios , (y/ o no) que la misma tenga validez para condecoración por medalla (si fuera el caso).
    el servicio prestado es la detención de un supuesto autor de un delito de homicidio en grado consumado, estando previsto el Juicio (con jurado popular) para este año.
    La instancia seria personal ya que mi Jefe Unidad "se le pasó el plazo" para solicitarla, y a mí no me desagradaría tenerla (Felicitación, Anotación o Medalla).
    Gracias.

  2. #2
    Que yo se pa no hay un modelo para eso. Si a tu jefe "se le pasó", haz un escrito a la superiridad, siempre por conducto reglamentario, por supuesto, realizando una exposición de hechos y adjuntando todo lo que pueda ser relevante, especialmente si ha tenido repercusión mediática en prensa. Suerte.

  3. #3
    Para realizar ese tipo de peticiones por parte de tu Jefe no hay ningún plazo establecido.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    ok gracias

  5. #5
    Me parece a mí que tu jefe te está contando una milonga, ya que podría proponerte a una mala a otras medallas, ya que "se le pasó el plazo" lo normal sería que te propusiera a la de la patrona, la onomástica, etc.. Nada raro cuando a alguien por un servicio meritorio no se la dan, tu jefe te propone para estas hasta que te caiga una.
    Y con lo de la felicitación igual, sino recuerdo mal llega un correo GW con toda la gente de zona con las felicitaciones por operaciones, o servicios meritorios, y esto no es de un día para otro, es anual sino recuerdo mal, así mira si hay plazo.

  6. #6
    "ningún plazo establecido" ? Esto ocurrió en el año 2014, y antes de que acabara el año, mi Comandancia solicito "servicios relevantes en el año 2014" para condecoraciones.
    "repercusión mediática en prensa"? si la hubo, y a nivel nacional.
    Gracias a ambos.
    lo solicitaré por conducto reglamentario (no me queda otra).

  7. #7
    Ya, pero para estar inscrito en el correo de la GW, debes haberlo solicitado antes como servicio relevante (ya tengo otras de esta manera), el problema es que no hay escrito ni solicitud por ningún tipo. (algún/os otros se habrán adelantado)????

  8. #8
    Cuando tu comandancia solicitó los servicios relevantes en el año 2014, viste el coreo de salida de tu puesto, y viste si ibas o no propuesto?
    Desconozco por completo como solicitarla por conducto reglamentario siendo algo del 2014, si te sirve de ayuda contacta con un gabinete jurídico como Suarez Valdez, ya que hay compañeros que han conseguido medalla por servicios relevantes que su unidad no les propuso, o conseguir una condecoración de más categoría que la que le habían otorgado, pero te costará una pasta y tienes que valorar si te compensa.
    Eso sí, es importante que tengas las diligencias fotocopiadas, por lo menos donde tu aparezcas.

    un saludo.

  9. #9
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Para realizar ese tipo de peticiones por parte de tu Jefe no hay ningún plazo establecido.

    Depende de la Comandancia. En la mía, en el improrrogable plazo de 30 dias en los modelos establecidos, a la Compañía

  10. #10
    Para el compañero que inicio el hilo....después de 20 años en la empresa, me huele a que alguien ha pillado cacho a costa de ese servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores