Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Esto es más peligroso de lo que imaginamos. Me he enterado por el foro de esta noticia, porque en televisión no la he visto. No solo se ha herido a un compañero al que por cierto, deseo una rápida recuperación, si no que estamos en guerra y quienes tienen que darse cuenta no se dan por aludidos. La Yihad está en marcha. Os recomiendo que leáis este artículo;
    http://www.perezreverte.com/articulo...santa-idiotas/
    Totalmente de acuerdo, y las medidas tomadas por Europa tardías e insuficientes, la verdad que un futuro muy oscuro

  2. #22
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cuando de una puñetera vez nos van a dotar de pistolas eléctricas?. Espero que el compañero se recupere rápido y la ley esté con el que disparó.
    Cada vez me dan mas ganas de meter en el coche un tirachinas y un bate de béisbol.
    Entiendo lo del rebote por culpa de la munición parabellum, pero aquí existe congruencia, oportunidad y proporcionalidad. Usar un taser en estos casos va a ser que no.
    Luego a favor de los que quieren el taser, cuando des con un loco al que no tumba, o te esgrima un arma mortal y lo frías con el mismo -resultado de muerte- darás las mismas explicaciones que si hubieras disparado un arma de fuego con el mismo resultado.
    En la apreciación judicial de la congruencia en el empleo del arma, te aseguro que siempre saldras perdiendo cuando tengas un enfretamiento armado pues siempre la menos letal será la que apreciarán debías de usar.
    Con los tiempos que se avecinan debieran darnos un G36 más que un Taser.

  3. #23
    ISMOLA el G36 al que te refieres es una pistola de bolas?, en caso de serlo, por mi parte cualquier artilugio que pare a un delincuente a corta distancia sin matarle lo doy por bueno.

  4. #24
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cuando de una puñetera vez nos van a dotar de pistolas eléctricas?. Espero que el compañero se recupere rápido y la ley esté con el que disparó.
    Cada vez me dan mas ganas de meter en el coche un tirachinas y un bate de béisbol.
    España es un país muy garantista con el delincuente, por lo que veo improbable que nos doten de taser a corto - medio plazo. Generaría mucho debate este arma pero es un medio no letal muy apropiado para estas situaciones.
    Gran actuación del compañero con el único medio que tiene para repeler una agresión con arma blanca.

  5. #25
    Y muy tacaño con sus trabajadores de la seguridad pública.
    Solamente de pensar cuanto cuesta un TASER al Ministerio le dan sofocos.-

  6. #26
    Si hay imprudencia después de un tiro al aire ante el ataque, otro tiro a partes no vitales tras persistir el ataque, un intento de reducción con resultado de acuchillamiento y un tiro al abdomen... Si aún así se sigue considerando una actuacuión imprudente, es para acuchillar al Juez poniendo a prueba su prudencia.

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  7. #27
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Si hay imprudencia después de un tiro al aire ante el ataque, otro tiro a partes no vitales tras persistir el ataque, un intento de reducción con resultado de acuchillamiento y un tiro al abdomen... Si aún así se sigue considerando una actuacuión imprudente, es para acuchillar al Juez poniendo a prueba su prudencia.

    Un saludo
    Yo creo que la actuación del compañero, por lo poco que he podido leer es de matrícula de honor, no creo que ningún Juez se atreva si quiera a toserle, pero....Y al Juez que lo dejó en libertad el día que lo detuvieron con el cuchillo y el hacha? Nadie le dirá nada, porque tiene más derechos el delincuente que cualquiera de nosotros. Habláis de táser, de armas de reducción no letales...Yo insisto que el verdadero problema es lo que se nos viene encima. La Yihad. No os lo toméis a broma, nos pillará el toro y después nos llevaremos las manos a la cabeza. Europa no está haciendo nada al respecto y mira que hay avisos...

  8. #28
    La peña que racista es .... No les dejan ni llevar a cabo sus costumbres

  9. #29
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    ISMOLA el G36 al que te refieres es una pistola de bolas?, en caso de serlo, por mi parte cualquier artilugio que pare a un delincuente a corta distancia sin matarle lo doy por bueno.
    .

    ¿Entiendo modo irónico?

  10. #30
    Son sus costumbres y hay que respetarlas...
    Mantenéos tolerantes...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores