Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Un Guardia Civil reduce a tiros a un hombre que le atacó con un cuchillo

    Un Guardia Civil adscrito al cuartel de Mijas ha resultado herido con un corte en un brazo tras ser atacado con un cuchillo por un hombre en la calle San Juan de la localidad costasoleña. Según las fuentes consultadas, el sospechoso se abalanzó sobre él, que tuvo que abrir fuego para reducirlo. El hombre, de origen magrebí, también se encuentra hospitalizado tras recibir varios disparos. Un ciudadano ajeno al suceso también ha resultado herido de bala, al parecer en una pierna.

    http://www.diariosur.es/costadelsol/...023220938.html

    Recupérate pronto compañero
    Última edición por kvapaso; 23/10/2015 a las 22:50

  2. #2
    Esta bien es lo que tenemos los estamos en la calle orgulloso de mis compañeros animo antonio

  3. #3
    Estos momentos son para apoyar al compañero y que se recupere pronto. Sabéis si tiene heridas graves?

  4. #4
    Mucha fuerza y muchísimo ánimo para nuestro compañero. Recuperate pronto y que no sea nada de importancia.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Vaya, espero que el Compañero se recupere. El otro me da igual.

    Tengo la impresión de que la que se nos avecina va a ser todo así. Y con el respdo judicial, medios, y demás... Estamos apañaos.

    A ver en que queda, que luego me deleito leyendo sentencias que dicen que "el Agente pudo optar por abandonar el lugar" y cosas así.

    Saludos.

  6. #6
    Animo compañero, esperó que te recuperes pronto, y un abrazo para la familia por el susto recibido

  7. #7
    Animo compañero y la conciencia tranquila.
    Cada vez esta la calle peor.

  8. #8
    Mucho ánimo. Estar en el sitio y tener el valor para hacer lo que hiciste ya es digno de admiración. Ahora a recuperarse cuanto antes.

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mi apoyo para el compañero herido esperando que se recupere pronto de sus heridas . . ¿ ataque islamista ?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    Un enfermo mental que se le fue la pinza

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores