Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 257 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2561
  1. #21
    Cita Iniciado por Quero_ Ver mensaje
    Buenas, es la primera vez que me estoy planteando presentarme a las oposiciones GC. Y tengo una duda porque no se si la información que me ha llegado es correcta. ¿sigue existiendo una estatura mínima? ¿o ese requisito ha desaparecido? Muchas gracias de antemano.
    Hola, esto es lo que hay a día de hoy............................................... ....................
    CUADRO MÉDICO DE EXCLUSIONES PARA INGRESO EN EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL.

    1. Talla inferior a 165 centímetros en hombres y 160 centímetros en mujeres, o
    superior a 203 centímetros en bipedestación.

    Por supuesto siempre hay que leerse las bases a cumplir en el momento que se anuncie la convocatoria por si pudieran traer algún cambio.

    Un saludo.

  2. #22
    Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me pudierais aconsejar un poco sobre algunas dudas que tengo acerca de la preparación de la oposición de GC. Debido a mi edad (37 años), y el poco tiempo del que dispongo por trabajo y situación familiar, me gustaría que me dijerais si es probable o si veis viable intentar prepararme dicha oposición o no tengo tiempo suficiente para intentarlo. Igual para las de este año que viene es pronto para mi pero para 2017 podría intentarlo?. Otra consulta sería saber?. Después de Baeza que?, me refiero a la elección de destino etc... Gracias, mucha suerte y un saludo...

  3. #23
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Nunca es tarde para cumplir el sueño de ser guardia civil. Este año se que hay gente con esa edad dentro. Eso sí iendo por las plazas de lo civil... está la cosa chunga. Pero tanto para ti como para el resto de la gente que no dedique todo su tiempo a la oposición. Después de Baeza tienes que hacer el año de prácticas y a continuación el destino con el baremo que tengas. La cosa está difícil para ir para donde uno quiere.

  4. #24
    Muchas gracias desterandel, voy a ver como puedo y de donde sacar algo mas de tiempo e intentarlo mientras pueda. Lo dicho, gracias y suerte.

  5. #25
    BUenas, ya llevo un tiempo en el foro.
    En mi academia dicen, se rumorea que las plazas serán superior a 2000, pero no se sabe nada hasta que salga la oferta de empleo publico, como siempre hasta q salga solamente son rumores y suposiciones.
    Melin te recomiendo q aproveches el poco tiempo que tengas y te presentes en la convocatoria del 2016, nunca se sabe y por el valor de la tasa de examen (11€ y poco) te aconsejo que tengas una primera toma de contacto, asi sabes como va y no irias con los nervios de ser primerizo.
    Desde el año pasado me fijo que hay gente que tiene mi edad o la ronda, tiene familia y trabajo.
    Yo tengo un compañero que se estaba preparando, pero desistio por lo siguiente, que conste que yo también estoy en la misma situación y yo y mi pareja lo hemos organizado y llevamos un año de sacrificio y ahorro.
    Tras ser admitido en la Escuela de Guardia Civiles de Baeza estaras , estaremos, un tiempo de preparación que ronda los 9 meses, mas menos, ese tiempo percibirás un salario que rondara los 600 €, pero te descuentan la manutención, los de este año (2015) no se lo que perciben, pero en la pasada (2014) se quedaba en 397 € aproximada.
    Lo pongo porque este dato no lo suelen poner, o no lo he visto, si os preparais para acceder, sobre todos los padres de familia y los hipotecados como yo, os recomiendo que os apretéis el cinturón para poder aguantar el tiempo que se estar en Baeza.
    Para el destino es lo mismo de siempre, tened en cuenta que no te tocara cerca de casa, yo por cuestiones laborales soy gallego y resido en Cadiz por trabajo.
    Un cordial saludo.
    P.D.: Ahorrad y estudiar que esta convocatoria seres compañeros en Baeza.

  6. #26
    Para los nuevos opositores, os recomiendo una app que tengo y uso, es para la realización de test de la guardia civil, se puede seleccionar por tema, simular examen e incluso realiza test de convocatorias anteriores (no se son veraces ya que la del 2015 aun no esta) con 100 preguntas y otras solo con 50.
    En el código penal las preguntas salen preguntando las penas, en mi academia nos dijeron que no suelen preguntas tan concreto ya que seria el juez el que la decidirá, pero no esta esta de mas.
    TestOpos Guardia Civil
    Ortografía --- TestOpos Ortografía (tiene alguno errores puntuales)
    Psicotecnicos --- TestOpos Psicotecnicos
    Tiene varias mas, de contitucion por ejemplo.
    En vez de estar jugando con el móvil, haz test.

  7. #27
    Hola a todos, este es el primer año que me presento a las oposiciones, estoy apuntado a una academia y estoy estudiando y de momento bien, el problema es en el tema físico, que rutina seguís vosotros, estoy perdido en ese tema. Me apunto al gimnasio? Lo hago por mi cuenta con alguna rutina? Un saludo y Gracias.

  8. #28
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Mutu Ver mensaje
    Hola a todos, este es el primer año que me presento a las oposiciones, estoy apuntado a una academia y estoy estudiando y de momento bien, el problema es en el tema físico, que rutina seguís vosotros, estoy perdido en ese tema. Me apunto al gimnasio? Lo hago por mi cuenta con alguna rutina? Un saludo y Gracias.
    Hola Mutu. Yo me estoy preparando, en primer lugar, en el gimnasio, especialmente para coger fondo, y ya más adelante lo haré por mi cuenta y de forma más específica. Se puede hacer, desde mi punto de vista, tanto yendo al gimnasio como si decides no ir. Eso creo que ya depende de cada persona
    Yo, por ejemplo, me he organizado horarios de estudio, de academia y de gimnasio, así que a ver qué tal, que también voy de primeras a la oposición jejeje ya cuando me vea más ejercitada me plantearé otra rutina, pero para empezar no la veo mal.
    Mucho ánimo, un saludo!

  9. #29
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2
    buenas tardes a todos, llevo poco en el foro.
    me estoy preparando para 2016, soy de malaga y voy a tope de animos y ganas.
    estare por aqui pendiente de mas info.

    Un saludo

  10. #30
    Muchisimas gracias por esos consejos que de verdad, ayudan bastante, porque sin ellos, yo por lo menos, andaría muyyyyyy perdido... Ah!, lo de presentarme en 2016 también estaba en mi cabeza por lo menos para ver de que va el rollo. Una cosa, alguien sabe si mejor Avefor o Pinto?, en cuanto academias online?.

Marcadores