Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 103 de 257 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2561
  1. #1021
    Día distinto, examen distinto. Dentro del mismo día, 2 modalidades, A o B

  2. #1022
    Yo lo he estado comentando con compañeros que han opositado a Gestor Judicial, y no cabe ninguna duda:

    Exámenes A y B con el mismo contenido, variando el orden de las preguntas--> No altera principio de igualdad de oportunidades.

    Exámenes A y B con contenido distinto--> Altera principio de igualdad de oportunidades sin lugar a dudas, si todos optan a una misma plaza, todos deben ser evaluados con el mismo examen , nunca dos exámenes de distinto contenido pueden ser considerados de misma dificultad salvo que te bases en criterios únicamente subjetivos , lo cual en algo tan serio como una oposición es un argumento pobre.

  3. #1023
    Buenas tardes, se que puede parecer una tontería. Pero con posterioridad a realizar la inscripción, he adquirido tanto un título de grado como uno oficial de inglés. Dado que no los tenía en ese momento no los pude incluir en el baremo. Se puede añadir con posterioridad?

  4. #1024
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    No estoy seguro, pero creo que no

  5. #1025
    Una de las opciones era haber puesto el título en la instancia ya que la revisión documental no tiene lugar según tengo entendido hasta que llegas a Valdemoro ( son tres días para físicas, psicólogo y médico). Otra de las opciones pero tampoco estoy muy seguro, es la de ahora cuando publiquen la resolución provisional, en el plazo de 10 días que te conceden para subsanar errores o deficiencias modificar tu baremación e introducir eso que has conseguido, pero insisto de eso no estoy seguro.

    De todas formas el título de inglés para que sume en baremo debe ser mínimo B2 Y por la Escuale Oficial de Idiomas.

    Un saludo .

  6. #1026
    Lo intenté poner en su momento, pero me pedían fecha de exposición y aún no la tenía. Si, es nivel de B2.
    Muchas gracias

  7. #1027
    Si el último día de que se podía presentar la instancia lo tenías puedes enviar un email y que te lo incluyan, si a sido posterior al último día de instancia no cuenta

  8. #1028
    Buenas tardes, se que puede parecer una tontería. Pero con posterioridad a realizar la inscripción, he adquirido tanto un título de grado como uno oficial de inglés. Dado que no los tenía en ese momento no los pude incluir en el baremo. Se puede añadir con posterioridad?
    Lo mismo me ha pasado a mi. Según la ley toda titulación obtenida después del sellado de la instancia "no será tenida en cuenta"..
    Aunque lo pusieras. si logras pasar la primera parte del proceso selectivo (conocimientos) luego allá en Madrid comprueban la fecha de expedición una en los documentos que presentas.

    El periodo de subsanación de instancias no cuenta para presentar nuevas titulaciones. Puedes corregir lo presentado pero no añadir nada nuevo.

  9. #1029
    Día distinto, examen distinto. Dentro del mismo día, 2 modalidades, A o B
    Esto me parece lo más lógico. Si ponen el mismo examen los dos días, aunque cambien la numeración o el orden, están facilitando que la gente copie.

  10. #1030
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Sabeis alguna app o web que tenga test actualizados del tema de Protección Civil?? Los que he podido ver estan con la ley derogada y no me sirven de mucho. Gracias

Marcadores