Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 257 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2561
  1. #111
    Hola! Como van las fechas examen en Junio o Septiembre al final como todos los años? Un saludo!

  2. #112
    Cita Iniciado por AMBRONX Ver mensaje
    Hola! Como van las fechas examen en Junio o Septiembre al final como todos los años? Un saludo!
    A ciencia cierta, no se sabrá hasta que salga la convocatoria, y suele salir en abril-mayo!

  3. #113
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    Sinceramente, no lo veo muy cierto ese rumor. En todos estos años, jamás he oído que alguien tuviera problemas "serios" por esta prueba. Aunque si se de gente, a la que no les hayan contando alguna flexión, pero se ha resuelto haciendo alguna mas. (Por eso es bueno ir a las pruebas físicas muy bien preparado, y no solo con las Diechiocho que te marca la convocatoria)

    Y luego, viene el problema de logística en cuanto a ese rumor, es decir: yo he estado en pruebas físicas y es muy cómodo la prueba de las flexiones, ya que se realizan en un gimnasio con 10-15 guardias civiles, que vigilan a 15 opositores a la vez. Si de ser cierta ese rumor, tendrían que tener 15 press en banca, para que la prueba fuera igual de rápida. Y que yo sepa en el gimnasio de Valdemoro, solo hay 1 o 2 press en banca.

    Un saludo.

    De acuerdo, muchas gracias!
    Esperemos que se trate solo de eso, un rumor.

  4. #114
    Si supierais de algún grupo serio de Whatsapp me gustaría q me agregárais, o sino podríamos empezar un grupo entre todos, pero q sólo tratáse temas de la oposición. Yo en principio voy abrir uno y poco a poco espero formar un grupo q nos ayude a resolver dudas al respecto. Mi tlf es 639 323 850.
    Espero contar con muchos de vosotros q de corazón se tomen en serio ésta oposición. Un saludo.

  5. #115
    Hablando con los responsable s de unas de las academias preparatorias, me comenta que seguro septiembre y que a lo mejor se retrasan con todo el circo de la política q hay montado. Mas argumentos a favor de esa fecha, han empezado ahora con un curso avanzado y finalizan en septiembre.
    Dicho queda y esta venta sabe lonque dice

  6. #116
    Hola a tod@s. Bueno me presento, soy nuevo en el foro y también es la primera vez que opositaré en 2016 para Guardia Civil. Tengo 29 años y muchas ganas e ilusión por entrar a formar parte del Cuerpo. Decir que me estoy preparando por libre aunque más adelante sí me apuntaré a academia, ya que todo apunta a que no tendremos exámenes hasta septiembre.

    Saludos.

  7. #117
    hola... yo tambien me presento... estoy un poco verde en el tema... as explico... siempre quise pertenecer al cuerpo de la guardia civil, por motivos personales no llegue apuntarme a las oposiciones, cuando quise darme cuenta me habia plantado en 30 años, perdi la oportunidad y siempre me quedo la espinita ahi pendiente, pues bien, el otro dia lellendo sobre el tema , me entero que ahora la edad limite es 40años, asi que con 35 años recien cumplidos , unas cuantas canas y armado de valor me decido a cumplir mi sueño, mi situacion es la siguiente, tengo el graduado escolar EGB y creo que con esto ya puedo opositar, luego las dudas que me surgen son, si empezando ahora llegaria aprenderme todo el temario, la idea es apuntarme a una academia esta misma semana... agradeceria vuestros comentarios explicandome un poco los pasos a seguir dada mi situacion, un saludo y muchas gracias por leerme...
    Última edición por victor-81; 03/02/2016 a las 23:32

  8. #118
    Cita Iniciado por victor-81 Ver mensaje
    hola... yo tambien me presento... estoy un poco verde en el tema... as explico... siempre quise pertenecer al cuerpo de la guardia civil, por motivos personales no llegue apuntarme a las oposiciones, cuando quise darme cuenta me habia plantado en 30 años, perdi la oportunidad y siempre me quedo la espinita ahi pendiente, pues bien, el otro dia lellendo sobre el tema , me entero que ahora la edad limite es 40años, asi que con 35 años recien cumplidos , unas cuantas canas y armado de valor me decido a cumplir mi sueño, mi situacion es la siguiente, tengo el graduado escolar EGB y creo que con esto ya puedo opositar, luego las dudas que me surgen son, si empezando ahora llegaria aprenderme todo el temario, la idea es apuntarme a una academia esta misma semana... agradeceria vuestros comentarios explicandome un poco los pasos a seguir dada mi situacion, un saludo y muchas gracias por leerme...
    Desde el punto de vista de otro "novato" que se presenta ya entrado en años (29), te digo que la ilusión y las ganas hacen mucho. Pienso que teniendo buen temario, buena academia y tiempo (y sobre todo que aproveches bien ese tiempo), podemos lograrlo. Yo empecé hace poco más de un mes y voy por la mitad del temario resumido, con repasos diarios a última hora del día con lo realizado durante la jornada y con mis dos horas y algo de deporte. Se que me queda mucho, muchas vueltas al temario, muchos repasos y re-repasos, mucha práctica en test y sobre todo psicotécnicos, pero las ganas con las que me levanto cada mañana para ponerme a estudiar no las he tenido nunca con nada, y eso hace mucho. Te cuento que yo de momento estoy estudiándolo por libre, pero que me apuntaré a academia más adelante, probablemente cuando acabe la primera vuelta al temario para que me ayuden con las dudas, con los temas que me resulten más complicados, los psicotécnicos y técnicas de entrevista. Luego, claro está, todo depende del tiempo que le puedas echar y las ganas que le pongas. Yo te animo compañero. Si se quiere se puede. Yo estoy seguro y lucharé por ello. Saludos.

  9. #119
    pues muchisimas gracias por tus palabras y animos... si que tengo muchisima ilusion en hacer esto, ya explique que ppr circustancias de la vida perdi el barco cuando era un caval, bien ahora veo q como es asta los 40, se me brinda otra oportunidad y no la voy a dejar escapar.... muchisima suerte y animo a ti tb, to sea q nos veamos en otubre en Baeza....
    sobre el tema de la EGB... estoy en lo cierto verdad? con eso puedo opositar?
    gracias y un saludo

  10. #120
    Cita Iniciado por victor-81 Ver mensaje
    pues muchisimas gracias por tus palabras y animos... si que tengo muchisima ilusion en hacer esto, ya explique que ppr circustancias de la vida perdi el barco cuando era un caval, bien ahora veo q como es asta los 40, se me brinda otra oportunidad y no la voy a dejar escapar.... muchisima suerte y animo a ti tb, to sea q nos veamos en otubre en Baeza....
    sobre el tema de la EGB... estoy en lo cierto verdad? con eso puedo opositar?
    gracias y un saludo
    Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.
    • Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
      • Graduado Escolar.
      • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
      • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
      • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

    • Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.

      Afirmativo Víctor-81, con la E.G.B. puedes. Un saludo.

Marcadores