Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 257 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2561
  1. #511
    Una pregunta:

    Desde que sale convocatoria hasta que publican la lista de admitidos cuanto tiempo suele pasar... ¿Una semana, 15 días?

  2. #512
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Una pregunta:

    Desde que sale convocatoria hasta que publican la lista de admitidos cuanto tiempo suele pasar... ¿Una semana, 15 días?
    20 días naturales para echarla y luego 10 para subsanar errores.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  3. #513
    Vara para la nacional son 20 dias pero para la guardia civil son menos , esta entre 14-15 dias , luego una vez salga la lista de admitidos provisionales dan 10 dias mas para que los no admitidos puedan subsanar errores dentro de esos 10 dias

  4. #514
    ok. muchas gracias. Estoy con el permiso A2.. aprobé ahora mismo el teórico y espero sacar el práctico en 15-20 días...

    Yo creo que antes del 15 da mayo debería salir la convocatoria ya sin falta... pero solo es mi opinión. Estoy igual que todos

  5. #515
    Pues otro día sin convocatoria. Apretamos más que ayer pero menos que mañana. Buenos días
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  6. #516
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Y hoy el tal Polilla88 dirá que salen mañana, y algún día acertará, como todos los años. Quizas debería llamarse Marmota88...

    Mientras tanto dediquémonos a estudiar como si no hubiera un mañana, como si el examen fuera este sábado

  7. #517
    A ver, imagino que mala intención no tiene el chaval, si es verdad que el año pasado le pasó lo mismo. Esto puede parecer que lo hace para conseguir seguidores en la red social de Twitter, porque el otro día hablaba de que si llegaba a 6000 seguidores o algo así cambiaba de foto.
    Ya la verdad que al ver que se repite lo del año pasado no sé que pensar.
    Espero que no lo haga con este fin y que sólo sea lo que él dice.
    Lo que hay que hacer es estudiar más y listo!
    Que vaya bien el día. Saludos.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  8. #518
    ...no es por defender a nadie, pero ayer el tal "polilla" a medio día dijo que estaba todo aprobado, pero por problemas informaticos la publicación prevista para hoy se iba a posponer. Este personaje suele ayudar altruistamente a los opositores adelantando información que no siempre tiene que ser exacta ya que puede haber fallos (por ejemplo informaticos como ahora o el año pasado con la publicación de las notas). Yo personalmente le estoy agradecido y animo a quien no le guste que directamente no le lea, la convocatoria será oficial en el momento de su publiación, eso es una verdad universal.

  9. #519
    A ver, yo dije que la universidad de Granada estaba reservada para junio (datos reales) pero la noticia de El Confidencial de que se paralizaba todo por las elecciones parece ser que también está en lo cierto. Lo que no entiendo es como las de Policía Nacional han salido ya, siendo las pruebas más tarde que las de GC...
    Por cierto, hay que tener MUY en cuenta que para finales de junio/ principios de julio estaba previsto el examen de la opo de justicia y a día de hoy, no les han dado fechas cuando van por el paso de LAS LISTAS DE ADMITIDOS YA SACADAS, por lo que me da la ligera sensación de que lo nuestro va para largo

  10. #520
    Lo de Montoro no es verdad, es una noticia falsa al 100% solo hace falta tener algo de idea de que una vez aprobada la OEP y los presupuestos Hacienda no pinta nada, es más quien mire el BOE verá que todos los días salen nuevas plazas de funcionarios...
    El examen quieren hacerlo antes de verano, no porque yo lo diga ni polilla88 sino que el Twitter oficial de la GC hace unos días después de la famosa noticias de él Confidencial, salieron diciendo que en breve saldría la convocatoria

Marcadores