Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 257 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2561
  1. #401
    Tienes razón que los militares no la miramos, pero ahora creo que es un poco difícil, no imposible eh, empezar de cero y sacar los 6 puntos pero no queda otra si al final es así

  2. #402
    Yo no solía mirar demasiado el ingles,al no ser excluyente es normal que la gente centrara mas esfuerzos en la ortografía por ejemplo.
    Tocara ponerse si finalmente es cierto,aunque el nivel no es básico como dicen por ahí...no vale con saber cuatro palabras o comunicarse,hay que saber de tiempos verbales.

  3. #403
    Alguna info de la fecha de examen? Dicen 25/6, pero con elecciones al día siguiente y con dos comunidades autónomas con festivo el 24/6 (San Juan)???? No sé...

  4. #404
    Siempre se comenta que los exámenes van a ser en junio, pero al final siempre suelen ser el primer fin de semana de septiembre. Por lo menos por mi experiencia.

  5. #405
    Posible cambio de examen dada esta nueva información.
    Se ha enviado a las unidades militares un curso intensivo de la Guardia Civil. En el cual figura que es del 6 de junio al 7 de julio inclusive, así que dudo mucho que el examen sea el 25 de junio como siempre reflejado en este foro. Lo digo para navegantes que no se fien al 100% de todo lo que se ve y se escucha. Al igual que el inglés en el que también se comenta que habrá que sacar un mínimo de 6 puntos. Hasta que no salga la convocatoria no fio de nada y de nadie.
    Última edición por Elpapi; 11/04/2016 a las 16:10

  6. #406
    Cita Iniciado por Elpapi Ver mensaje
    Posible cambio de examen dada esta nueva información.
    Se ha enviado a las unidades militares un curso intensivo de la Guardia Civil. En el cual figura que es del 6 de junio al 7 de julio inclusive, así que dudo mucho que el examen sea el 25 de junio como siempre reflejado en este foro. Lo digo para navegantes que no se fien al 100% de todo lo que se ve y se escucha. Al igual que el inglés en el que también se comenta que habrá que sacar un mínimo de 6 puntos. Hasta que no salga la convocatoria no fio de nada y de nadie.
    Ese curso estaba previsto para el mes de agosto siendo posiblemente el examen en septiembre, ha cambiado al mes de junio, por algo habrá sido. Aun así, como bien dices, lo más sensato es esperar a la convocatoria y listo.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  7. #407
    Yo soy militar. El curso que empezo donde estoy yo empezo en enero. No se nada de un curso intensivo.
    Si alguno del gremio militar sabe donde esta la informacion de dicho curso que me avise. Gracias.

  8. #408
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Yo soy militar. El curso que empezo donde estoy yo empezo en enero. No se nada de un curso intensivo.
    Si alguno del gremio militar sabe donde esta la informacion de dicho curso que me avise. Gracias.
    Deberías preguntar en tu OFAP, son los encargados de este tipo de gestiones. Un saludo.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  9. #409
    Si dicen que en el inglés pueden poner una nota mínima de un 6 para aprobar....será un 6 sobre los 20 puntos totales, no con respecto a 10.

  10. #410
    Con esto del inglés habrá que ver también si las preguntas fallidas restan, pues en ese caso ojo......

Marcadores