Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 257 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2561
  1. #481
    Cita Iniciado por Werner H. Ver mensaje
    La verdad es que ya están circulando toda clase de bulos, la imaginación es algo tan infinito como el espacio.
    Por la GC se sacrifica todo: playa, novia, familia...etc.
    Yo preferiría septiembre, pero es manía mía acostumbrado a empezar el año en esa fecha. Tiene toda la pinta que será por ahí. ¿Alguna vez fue en julio?
    Solo vale estudiar para aprobar!
    Buenos días!
    2006: 12 junio
    2007: 14 junio
    2007: 15 diciembre
    2008: 14 junio
    2008: 15 noviembre
    2009: 11 julio
    2010: 4 septiembre
    2011: 25 junio
    2012: 12 enero (2013)
    2013: 14 septiembre
    2014: 6 septiembre
    2015: 12 septiembre

    La info es sacada del compañero @Spartan. Pero vamos casi confirmada que fueron así.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  2. #482
    Yo sigo pensando que el examen va a ser en julio, me extraña mucho que se posponga hasta septiembre, cuando ellos mismos lo tenían previsto para junio y por motivos políticos no han podido publicarlo en esa fecha. Los que estáis pensando en septiembre olvidarlo es super difícil.

  3. #483

  4. #484
    Cita Iniciado por julianfcb Ver mensaje
    Ojalá sea todo un bulo preelectoral contra el PP, sino tocará esperar más de un año!

  5. #485
    Entiendo que esto sucede por que no hay un gobierno electo ahora mismo, situación que debería resolverse con las elecciones convocadas para el 26 de Junio si finalmente hay un claro ganador... En base a esto pienso que el examen será en Julio o en Septiembre.
    Desconocía totalmente que en otros años los exámenes se hicieron en octubre, diciembre o incluso enero... supongo es por que hubo mas de una convocatoria anual.

    Yo también soy de los que prefiere Septiembre y tener todo el verano para estudiar, pero si finalmente son en Julio que como apuntan muchos rumores, pues tendré que adaptarme a lo que hay

  6. #486
    En un principio nada tiene que ver que haya Gobierno o no, pienso yo, ahí tenéis como ejemplo a la PN que sus bases han salido ya para la convocatoria. Así que creo que el nivel del estudio debería ser como si fuese en mayo XD. Vamos, junio lo descartaría por completo, otra cosa ya es principios de julio. Soy el primero que le interesaría en septiembre pero os aseguro que en agosto la pediré para noviembre...jejeje, no es broma, pienso eso, que hay que darle caña como si no hubiese un mañana. Vara antes solía haber unas convocatorias extraordinarias, no me preguntes por qué, no se si tenia que ver algo con el nivel de actividad de ETA o algo así, pero no estoy seguro de esto.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  7. #487
    La noticia de El Confidencial me ha dejado tieso. Tengo 39 años, a ver si tanta demora va a provocar el quedarme fuera por la edad......

  8. #488
    Seran 3 y 4 de mayo publicación en el BOE estuduar que saldrá seguro

  9. #489
    Saldrán, si han salido para el CNP saldrán para nosotros. Pienso que si tenían pensado 25 de junio, tienen dos opciones, o adelantan una semana o atrasan. Dudo que sabiendo que tendrán que entrevistar a más gente que de costumbre esperen a septimbre para el teórico, se le echaría encima el tiempo para la entrada a la academia y lo llevarían muy apelotonado. Yo quiro examinarme antes, eso sí, es mi preferencia y mi opinión personal.

  10. #490
    En un principio nada tiene que ver que haya Gobierno o no, pienso yo, ahí tenéis como ejemplo a la PN que sus bases han salido ya para la convocatoria.
    Cuanto razón tienes... hoy mismo me lo dijo un compañero. No se como no me di cuenta.

    La noticia de El Confidencial me ha dejado tieso. Tengo 39 años, a ver si tanta demora va a provocar el quedarme fuera por la edad......
    Creo que si no tienes los 40 cumplidos cuando mandas la instancia no debería haber problema. Malo será

Marcadores