Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 257 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2561
  1. #491

  2. #492
    Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    La noticia de El Confidencial me ha dejado tieso. Tengo 39 años, a ver si tanta demora va a provocar el quedarme fuera por la edad......
    Si este año cumples los 40 creo que no puedes presentarte...al menos eso ponía otros años. Si en esta convocatoria quitan límite de edad o cambian las bases otro gallo cantaría...

  3. #493
    En teoría ya salio en el BOE que se iba a quitar el limite de edad para la Guardia Civil, lo que no se sabe si se aplicara a esta convocatoria o a la siguiente, así que si este año no puedes al siguiente seguro.

  4. #494
    Cumpli los 39 en enero, con lo cual si podre aunque no quiten el limite de edad

  5. #495
    Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Cumpli los 39 en enero, con lo cual si podre aunque no quiten el limite de edad
    Perfecto! Suerte!

  6. #496
    Gracias por la aportación Art104CE!

    Pues mira si es para julio se hará lo que se pueda y ya está. Sea cuando fuere, hay que dar cada día lo mejor.

    Con respecto a esa noticia sería una jodienda, pero alea jacta est, todo esto está ya previsto del año pasado y no creo que se pospongan al año que viene, pasó en 2012 por las elecciones, esperemos que no se repita eso.

    Por cierto, las de oficiales han salido...eso quiere decir que las nuestras estarán en breve¿? Normalmente suelen salir por mitad-finales de mayo.

  7. #497
    Que tontería es esa. Lo del límite de edad era solo para la Escala Facultativa. Además fue debido a una vulneración de Reglamento. Respecto a la nuestra el límite de edad es legal porque no está regulado en vía reglamentaria, si no que esta queda fijada en ley como es la nueva Ley de Personal 29/2014 del 28 de Noviembre.

  8. #498
    Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Me llamo Javi y soy de Valencia, tengo 20 años. Tengo especial dificultad a la hora de encontrar la instancia de este año (2016) en la página oficial de la GC. Entro en el apartado "Ser Guardia Civil" y lo único que veo es el link de la convocatoria y el link de los apéndices tanto del temario como de las pruebas físicas.
    ¿Alguien podría facilitármelo?
    Muchas gracias, saludos y suerte.

  9. #499
    Cita Iniciado por Javics Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro. Me llamo Javi y soy de Valencia, tengo 20 años. Tengo especial dificultad a la hora de encontrar la instancia de este año (2016) en la página oficial de la GC. Entro en el apartado "Ser Guardia Civil" y lo único que veo es el link de la convocatoria y el link de los apéndices tanto del temario como de las pruebas físicas.
    ¿Alguien podría facilitármelo?
    Muchas gracias, saludos y suerte.
    Hola Javier, nadie puede darte eso puesto que aún no ha salido.
    Se escucha que mañana sale publicada la convocatoria en el BOE. A partir de ahí se podrá. Un saludo
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  10. #500
    Muchas gracias! Estaré atento.

Marcadores