Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 256 de 257 PrimerPrimer ... 156206246254255256257 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 2561
  1. #2551
    Yo tampoco. Se comenta que en la web de la Guardia civil deben publicar un carta con un listado.

  2. #2552
    Recibido hoy la carta de presentación/bienvenida al e-mail.
    Faltan 72 horas para empezar ya en Baeza.

  3. #2553
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Hola a todos,

    Los que habéis conseguido entrar este año, en el reconocimiento médico, el tema de los colores, cuántos preguntaron? A veces me cuesta distinguir algunos cuando el tono de los colores no es muy "puro" por así decirlo, sin embargo otro scuadros de colores que busco por internet otras veces los acierto todos rápido. Sabéis cuántos colores pidieron identificar este año? en los motivos de exclusión he leído que es con test de ishihara y la exclusión es por ceguera total con rojo y verde.

    Gracias y un saludo!

  4. #2554
    LHL así es. El test ese son verdes y rojos anaranjados.
    Este año por lo menos no había cuadrados de colores. Tenias que hacer ese test y luego ver las letras q eran negras sobre fondo blanco de distintos tamaños.

  5. #2555
    Alguien sabría decirme el tema de los puntos del baremo, soy nuevo y me quiero presentar para 2017 gracias!

  6. #2556
    Cita Iniciado por Mikiki Ver mensaje
    Alguien sabría decirme el tema de los puntos del baremo, soy nuevo y me quiero presentar para 2017 gracias!
    Si buscas en google las bases de la convocatoria y entras en el BOE verás los baremos y lo que puntuaba este año.
    Pon. Convocatoria de la Guardia civil 2016.
    La descargas y la ves.

  7. #2557
    Cada convocatoria puede cambiar. Es orientativo.

  8. #2558
    [QUOTE=la_turba;447401]Espero que sea así, este año ha sido un descontrol[/QUOT

    Buenos dias.
    ¿Sabeis si para el año 2017 van a quitar el limite de edad?

  9. #2559
    El límite de edad será el mismo. No cumplir 41 en el año de la convocatoria

  10. #2560
    Buenos días a tod@s. Estoy dando el último repaso a todo el temario, y me gustaría saber si alguno sabe cómo conseguir los exámenes de años anteriores. Tengo hasta 2014 algunos, pero a partir de ahí nada de nada. De hecho tengo la app de test y hay 50 preguntas del año 2015, pero del año pasado nada de nada (y yo ya no me acuerdo de lo que preguntaron la verdad). Me gustaría dar el último repaso haciéndolos, y no se cómo conseguirlos ¿Alguno sabe dónde encontrarlos?
    ¡Gracias! Y Mucha suerte a todos (Que ya no nos queda nada...)

Marcadores