Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Duda nueva O.G. de servicios

    Hola compañeros tengo una pequeña duda relacionado con el servicio, si en una semana tengo el Lunes vacaciones, Martes descanso singularizado de festivos correspondientes del mes anterior, Miércoles, Jueves y Viernes Asuntos particulares, Sábado y Domingo te pueden nombrar servicio o te corresponde libre esos días al no librar durante esa semana, gracias.

  2. #2
    Nooooo, como se les ocurriría!?!? Tienes que librar!!! Faltaria más. Perdona la ironía pero macho vaya preguntas

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No, porque son 5 x 7'5, ya has hecho las horas, para quedar a 37'5h tienes que tener DS sábado y domingo.

  4. #4
    Muchas gracias compis

  5. #5
    No podrías trabajar solo si se trata del finde de la última semana del periodo de referencia. Si es otra semana, puedes trabajar y ya descansarás 4 días la semana siguiente.
    Todo esto, no de manera "gratuita", si no por las necesidades del servicio recogidas en la OG.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No podrías trabajar solo si se trata del finde de la última semana del periodo de referencia. Si es otra semana, puedes trabajar y ya descansarás 4 días la semana siguiente.
    Todo esto, no de manera "gratuita", si no por las necesidades del servicio recogidas en la OG.
    Siendo cierto lo que dices, es muy complicado por no decir excepcional que se de ese caso. La definición de necesidades del servicio que recoge la nueva orden hace que prácticamente no se pueda usar.

  7. #7
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Nooooo, como se les ocurriría!?!? Tienes que librar!!! Faltaria más. Perdona la ironía pero macho vaya preguntas
    Me parece que con tanta ironía te has colado...igual deberías repasarte la O.G.

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No podrías trabajar solo si se trata del finde de la última semana del periodo de referencia. Si es otra semana, puedes trabajar y ya descansarás 4 días la semana siguiente.
    Todo esto, no de manera "gratuita", si no por las necesidades del servicio recogidas en la OG.
    Las necesidades del servicio tienen que ser sobrevenidas, no planificadas.

  9. #9
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Me parece que con tanta ironía te has colado...igual deberías repasarte la O.G.
    Si no es que no se pueda, pero lo has leído bien? Parece el oca a oca y tiro porque me toca

  10. #10
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Las necesidades del servicio tienen que ser sobrevenidas, no planificadas.
    En mi unidad se dio el caso este verano. Y trabajaron los que terminaron las vacaciones el viernes. Hubo que cubrir un evento, que vino con la planificación hecha.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores