Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Más dobletes q servicios de 11 horas

    En la planificación del mes siguiente tengo 7 dobletes entre 14/22 y 6/14 y otros de 6/14 y 22/6 , el otro servicio q tengo es el único del mes q cumple lo de las 11 horas entre servicio.
    No se supone q tiene q haber mas de 11 horas q de los otros ? Se puede reclamar?

  2. #2
    Así estamos en mi puesto desde que entró en vigor la ley,cada comandante de puesto lo interpreta como quiere. Un saludo

  3. #3
    Norma general 11 horas, excepcionalmente 8.
    Según D.G. debe predominar los ds de 11 horas.
    Lo están incumpliendo claramente en su unidad de trabajo, ya depende de ud. el reclamar el derecho y que cumpla la legalidad su jornada laboral. Un Saludo

  4. #4
    Pon el servicio completo, para que los contemos. Ya que teniendo 7 descansos de 8h, debes tener unos 9-10 de 11.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    7 dobletes de 14/22 a 06/14 (7 descansos de 8h. de 22 a 06 y 7 descansos de 11 después de las 14)
    7 dobletes de 06/14 a 22/06 (7 descansos de 8h. de 14 a 22 y 7 descansos de 11 después de las 06)
    1 servicio con descanso de 11 horas.
    14 descansos de 8h y 15 descansos de 11, ganador 11 horas por la mitad +1.

    Según como interpreta esta empresa el carácter general y la mala fe que tiene el que nombra el servicio lo tienes complicado.
    Eso si, si a mi me ponen un mes ese servicio o lo hace el que lo nombra o lo hace rita...

  6. #6
    Buenas tardes a todos. ELMASCA para el siguiente periodo que te ponga todas las tardes una detras de otra y en otra semana igual con las noches. Asi seguro que tienes mas descansos de 11 horas que de 8. Cuatro preguntas, ¿ Has hablado con quien planifica el servicio? ¿ Ha pasado en otros periodos ? ¿Alguna ves has hecho un cuadrante? ¿Te gustaria que si alguna vez te equivocas te presenten una queja o den cuenta de ti sin preguntarte?. Un saludo a todos.

  7. #7
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. ELMASCA para el siguiente periodo que te ponga todas las tardes una detras de otra y en otra semana igual con las noches. Asi seguro que tienes mas descansos de 11 horas que de 8. Cuatro preguntas, ¿ Has hablado con quien planifica el servicio? ¿ Ha pasado en otros periodos ? ¿Alguna ves has hecho un cuadrante? ¿Te gustaria que si alguna vez te equivocas te presenten una queja o den cuenta de ti sin preguntarte?. Un saludo a todos.
    Ha pasado más veces? Has hablado el tema? Si se equivoca....
    En este caso no hay duda alguna...
    No se que es peor si que ten den por detrás y no te enteres o que hagas como que no te enteras.

  8. #8
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. ELMASCA para el siguiente periodo que te ponga todas las tardes una detras de otra y en otra semana igual con las noches. Asi seguro que tienes mas descansos de 11 horas que de 8. Cuatro preguntas, ¿ Has hablado con quien planifica el servicio? ¿ Ha pasado en otros periodos ? ¿Alguna ves has hecho un cuadrante? ¿Te gustaria que si alguna vez te equivocas te presenten una queja o den cuenta de ti sin preguntarte?. Un saludo a todos.
    Jodo te habrás quedado a gusto...

  9. #9
    . . .

    Y qué tiene que ver eso con aplicar la ordenación vigente ???
    Recordar que LAS INTERPRETACIONES DE LAS FAQ´s, les vienen muy bien a algunos y SIGUEN JODIENDO VIVO AL RESTO . . .
    Por desgracia (( para algunos )), ya se definió lo que era la tan manida y arcaica frasecita de " por razones de servicio " ... Peeeero, claro, la guardia civil sin dejar abierta una puerta de escape no es nada y por lo tanto, ponen otra igual o parecida con aquello de " RAZONES ORGANIZATIVAS " ---> ja ja ja ja
    Vamos, que con ésta lo han vuelto a dejar igual o peor..

    Pero al tema... ¿¿ Acaso no sabe la ordenación vigente el que hace el servicio o es más cómodo hacer lo que le dé la gana ??
    ¿¿ Porqué tendría que hablar con el que planifica el servicio ??, ¿¿ para decirle que no lo hace bien ??.. entonces, mejor que salga a " patear " la ciudad..
    Tal vez, y digo tal vez, SI LOS QUE NO TIENEN ASEGURADA LA PRODUCTIVIDAD POR CARGO /PUESTO O EMPLEO hicieran los servicios, otro gallo cantaría en la guardia civil... Quien no tiene miedo a perder nada, es un loco o un valiente... Depende de por donde se mire...

    Y yo digo lo mismo una y otra vez.. Si ya autorizan a hacer dobletes ¿¿ porque no nombran tripletes ??

    Ejemplo para ver si tengo razón o no... Ya que las tan queridas FAQ´s por unos y odiadas por otros dicen que lo que dicen, pues a ver que os parece.. :

    PERIODO de SEPTIEMBRE 2015
    31 Agosto-06/14
    01 Septiembre 06/14
    02 " 14/22
    03 " 06/14
    04 22/06 (saliente)
    05 Ds
    06 Ds
    07 14/22
    08 06/14
    09 22/06 (saliente )
    10 Ds
    11 Ds
    12 06/14
    13 14/22
    14 06/14
    15 22/06 (( saliente ))
    16 Ds
    17 Ds
    18 14/22
    19 06/14
    20 22/06 (( saliente ))
    21 Ds
    22 Ds
    23 06/14
    24 06/14
    25 06/14
    26 Ds
    27 Ds
    28 14/22---> ya pertenece a OCTUBRE

    Abundan más los descansos ENTRE SERVICIOS de 11 horas ???? O no ??.. PREGUNTO...
    es sólo un ejemplo TONTO Y SOBRE LA MARCHA . . .
    Me parece que " me quedo corto " en unas diez horas aprox. pero claro, también habrá que tener algo bueno, ¿ no ? y con ésto digo que al parecer, NO PASA NADA porque te quedes corto en unas 8/10 horas, ya que está consentido por la DGGC...

    Saludos y " buen servicio "...

    Espero vuestras opiniones...

  10. #10
    Mira no tengo q hablar con nadie xq tampoco hablan conmigo , el cuadrante no lo he hecho ni he estudiado para hacerlo, equivocarme si a diario, pero mala fe no, así q no me jodas q se te ve el plumero.
    Cada uno barre pa su casa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores