Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Mi intencion no era faltar ni joder a nadie. Solo digo que cualquiera que se sepa la O.G. 11/2014 sabra las dificultades de su aplicacion real. Respecto lo de hablar con quien planifica el servicio es por que quizas la solucion para no hacer dobletes resulte peor que el propio doblete (4 tardes o noches seguidas).

  2. #12
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Mi intencion no era faltar ni joder a nadie. Solo digo que cualquiera que se sepa la O.G. 11/2014 sabra las dificultades de su aplicacion real. Respecto lo de hablar con quien planifica el servicio es por que quizas la solucion para no hacer dobletes resulte peor que el propio doblete (4 tardes o noches seguidas).
    Por supuesto que sabemos las limitaciones de la O.G. (hablo con conocimiento de causa, espero que me entiendas), pero también veo que nos escudamos demasiado en que la culpa es de la norma y sus interpretaciones, pasándonos por el forro la calidad de vida y la conciliación familiar de la gente. Salu2.

  3. #13
    Buenas, se sabe si se ha recurrido en los tribunales por las asociaciones el permitir dobletes, porque pienso que hasta que no se prohíban no se van a poner las pilas para que tengamos un turno decente.

  4. #14
    Picolandia...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores