Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 172 de 172
  1. #171
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Gagarin, no me puedo resistir a hacer un "cover" con tu post.

    Ejem, ejem, a ver que tal me sale.

    Por los días libres no merece la pena ser mando. A cualquiera que se queje de ello le propongo que se ocupe del teléfono corporativo, porque un subordinado puede llamar en cualquier momento por un problema grave.

    Y si ya estás en Seguridad Ciudadana, ni te cuento el coste familiar que conlleva
    Es tu trabajo, lo otro es altruista, amen de que lo compaginan con el curro, suma tu disponibilidad en el curro con una disponibilidad asociativa, intenta encontrar tiempo para familia / amigos. ........

  2. #172
    Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    naci en el 74, llevo los mismos años que tu y no me engaña ya nadie,

    hace 4 años debiamos votar al psoe, de palabras de ramos,"lo que no nos diera el psoe, no nos lo daria nadie",

    hace 3 años habia que votar a upd,

    desde hace dos años a podemos,

    ya esta bien, ya no venden ni humo, no se cree nadie ni la mitad y si no fuera por el seguro de haberes no habria ni 5000 personas afiliadas,

    y tambien si volvemos a hace 40 años decirte que iban a caballo, con puertas de 24 horas que yo tambien hice, las postas, etc..., no es comparable, a dia de hoy ya no...
    Para el psoe si se pidio voto, para Upyd no, se aprendió del error, Coproper /Augc nació en pañales y base de ostias aprendio, si dejamos al lado fobias manipulaciones etc......., reto a cualquiera a que muestre un documento declaracion dd la dirección nacional de Augc pidiendo el voto, no la busqueis, no lo hay, esto es ya como la guerra sucia de los partidos, ensuciar lo que se pueda para robar votos/afiliados a Augc, en la dire se estaran descojonando, votar lo que os salga de los huevos, lo único claro después de estas elecciones es que seguiremos siendo los apestados de las fcse gane quien gane............

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Marcadores