Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172
  1. #21
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    SABÍAS DONDE TE METIAS..

    ¿El resto de asociaciones se van a sacar el dedo de la nariz o van a seguir de colegueo mientras nos pisan el cuello?
    Creo que están debatiendo borradores. Debate de Propuesta 4820 en el Consejo. Dejo vídeo explicativo:

    https://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0
    Última edición por Facil; 27/10/2015 a las 05:19

  2. #22
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Madre del amor hermoso, eso no puede ser real eso es volver a las cavernas.

  3. #23
    Se aproximan aguas revueltas.... y se aprovechan de nuestra debilidad que es la desunión que tenemos ese borrador de vacaciones es volver muchos años atrás curiosamente solo se nos aplica a nosotros ningún funcionario más desde luego es una tomadura de pelo y no se debe consentir esperemos que no vaya para delante..

  4. #24
    no ira para alante porque el pp no va a ganar las eleciones........... ahora más que nunca pongo todas mis fuerzas y deseos en que nos gobierne PODEMOS.........

  5. #25
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    no ira para alante porque el pp no va a ganar las eleciones........... ahora más que nunca pongo todas mis fuerzas y deseos en que nos gobierne PODEMOS.........
    Pues las encuestas (todas) no dicen eso precisamente...

  6. #26
    Que horror, es un desproposito.... Vaya porqueria de documento, eso mas bien es una venganza.

  7. #27
    Esto es ya una pesadilla, si digo lo que pienso voy a la carcel, que impotencia y hace falta algo mas que una manifestacion

  8. #28
    Peor que a perros nos esta tratando este gobierno ¿se puede saber que les hemos hechos nosotros a los hijos de **** estos para que nos machaquen asi?

    Estoy harto de ver como todos los policias tienen ventajas y nosotros peor que las ratas

  9. #29
    Es una estrategia clarisima de la DGGC. Nos presentan un borrador propio de la policía de Burundi ( con todos mis respetos hacia ellos), para ofrecernos dos migajas antes de la manifa y evitar que se produzca.
    Pero están consiguiendo el efecto contrario porque la gente está muy quemada.

  10. #30
    jl@pez1957
    Guest
    En una lectura comparada con la normativa actual, me dice que es un retroceso.

    Y el que mas me preocupa por la concreción es limitar las vacaciones y permisos por motivos del servicio.

    Eso no tiene sentido ni lógica, salvando que sea una Orden General para toda la Guardia Civil, por un motivo extraordinario a nivel nacional, y de forma muy limitada y concreta.

    Hace muchos años que no se anulan permisos, creo recordar que los últimos fue en la primera guerra del golfo y ha ha llovido.

    Por ejemplo veo que se puedan denegar vacaciones durante unas elecciones en algunas unidades, o por fiestas, ect etc.

    Si una norma no esta clara y sujeta a interpretaciones como pasa con muchas actuales, se producen agravios y abusos.


    Espero que solo sea un borrador o como se ha comentado un globo sonda.

    Lo que no puede ser es un retroceso.


    Ahora a ver la norma muy despacio y lo que es peor, entenderla, cuando tendría que ser clara y sin interpretaciones personales.



    ©jlopez1957

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores