Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    gregoria losa fernandez
    Guest

    Requisitos para oposición. Tatuajes

    Hola!! Soy nueva en esto. He empezado a prepararme las oposiciones como guardia civil y tengo un problema. He leído que hay un requisito en relación a los tatuajes.
    Última edición por gregoria losa fernandez; 12/04/2017 a las 10:24

  2. #2
    Hola.
    Si la palabra no es subida de tono o que falte el respeto no creo que te digan nada.

    suerte

  3. #3
    Buenas

    Según me informe en una academia, el tatuaje no puede estar en una zona visible con el uniforme puesto.

    Saludos

  4. #4
    Yo los llevo en los dos brazos. Me los hice despues de entrar. Pero cuando nos hicieron las pruebas medicas habia gente que tenia en el antebrazo telarañas en los codos y cosas asi, y luego me los encontre en la academia. Asi que nada de nada

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Ubicación
    Montequinto. Sevilla
    Mensajes
    3
    La normativa exactamente dice :