Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin
Pgina 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA?

Re: Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA?

Totalmente conforme con la instauracion de la cadena perpetua, pero slo para cierto tipo de delitos.

por supuesto pienso que si como la mayoria de todos nosotros, estamos cansados de detener a los delincuentes y que salgan de los juzgados ante que nosotros. No sol debe de existir cadena perpetua para ls delitos mas graves sino que tambien deberian de endurecerse mucho las penas. :cric

esa es mi opinion.

Saludos compaeros :salu:

[quote user="maripuri74" post="116542"]Yo solo digo tres cosas:

Caa, caa, y ms caa!!!

Que abunda la gentuza en este pas que se re de las leyes y de la "reinsercin".

La reinsercin, para quien realmente la acepte. Para el resto, que son muchos, a pudrirse entre cuatro paredes. Ni tele, ni libros, ni host...as. Pico y pala, y a trabajar en beneficio de la comunidad (sin cobrar un duro, que para eso ya les dan gratis comida y cama).

Se lo pensaran un poco ms a la hora de hacer put...das si supieran que no iban a salir del talego en lo que les queda de vida.

Y porque no quiero calentarme ms, que si no, soltara todo el veneno que tengo guardado por culpa de ciertos hijos de la Gran Bretaa...[/quote]

totaldente conforme caa, caa y mas caa

Sargento Primero Avatar de Carres
    Ubicacin
    ESPAA
    Downloads
    0
    Uploads
    0

No existe la Justicia en este pas y esto hay que cambiarlo.

totalmente de acuerdo con la cadena perpetua

General de Division Avatar de Trevelez
    Ubicacin
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Entradas de blog
    5
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Si tenemos en cuenta que nuestro sistema carcelario tiene por objetivo la reinsercin de los penados a la sociedad, no tiene sentido instaurar la cadena perpetua, porque aunque el penado consiga su reinsercin personal, sta no le valdr de nada si no puede disfrutarla en la calle.
    Yo creo que sera ms adecuado endurecer las penas para quellos delitos muy graves y que las condenas se cumplieran ntegras, incluyendo el pago de las indemnizaciones si las hubiere.

Guardia Civil Alumno
    Ubicacin
    logroo
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    Todos sabemos en que casos debe de aplicarse esa condena, aunque aqu ya sabemos que no existe ni existir.-

Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA

Respuesta: COMPARATIVA Cadena PerpetuaLas diferencias son m*nimas gracias por la comparación.Por cierto:SpoilerUn poco arriesgado poner una captura del final, eh?

Pgina 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910