Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin
Pgina 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA?

Re: Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA?

Al principio pensaba que garantia, que legalidad,si asi , aunque se libren 40 delincuentes, pero eso si no se condena ningun inocente.
    Con el transcurrir de los aos, me he dado cuenta que los inocentes siguen siendo condenados, los sinvergenzas, se libran.
    Ahora pienso aunque caiga un inocente,(ojal que ninguna), ceran los 40 delincuentes.
    Sino que se lo dijan a las victimas y perjudicados de lo delitos

Guest

Yo e votado QUE SI..!!! Como bien dijo el presidente de Cantabria una vez..."Los terroristas en Francia no atentan por que saben que no vuelven a ver el SOL"....., asi que por que en Espaa no puede ser asi??. Es lo que se merecen, pero no solo los terroristas, si no tambien esos asesinos peligrosos y con varios a sus espaldas, que jamas van a dejar de hacer el mal, pero lo que yo siempre digo., pero que no esten a la sopa boba en la carcel, estudiando lo que ellos quieran, como pasa ahora!!!

Ojal entrara en vigor la cadena perpetua y les dieran de comer pan y agua que lo dems sale muy caro. Y en lugar de habitaciones, poner zulos de 2x2, Y, por supuesto, de patio nada que ya lo tuvieron en la escuela, si es que fueron algn dia, que lo dudo.
    Saludos a todos mis compaeros de la profesion mas bonita del mundo. La Guardia Civil.

Guest

Yo solo digo tres cosas:

Caa, caa, y ms caa!!!

Que abunda la gentuza en este pas que se re de las leyes y de la "reinsercin".

La reinsercin, para quien realmente la acepte. Para el resto, que son muchos, a pudrirse entre cuatro paredes. Ni tele, ni libros, ni host...as. Pico y pala, y a trabajar en beneficio de la comunidad (sin cobrar un duro, que para eso ya les dan gratis comida y cama).

Se lo pensaran un poco ms a la hora de hacer put...das si supieran que no iban a salir del talego en lo que les queda de vida.

Y porque no quiero calentarme ms, que si no, soltara todo el veneno que tengo guardado por culpa de ciertos hijos de la Gran Bretaa...

Por supuesto. A favor de la cadena perpetua pero no a la pena de muerte, si alguien a cometido algn delito muy grave o terrorismo, que mejor de que piense esa persona que en su vida va a poder salir de la carcel, ese sufrimiento que lo tenga de por vida.-

Cadena perpetua para todos terroristas, asesinos, violadores, pederastas y todo aquel que lo merezca. Siempre que haya suficientes pruebas incriminatorias, pero en caso de duda habr que valorarlo.

Mi opinin claro!!!

Guest

Si estoy a favor de la cadena perpetua, que cambien ya de una vez la ley.

Sin ninguna duda SI.

Totalmente a favor para delitos de Terrorismo y delitos muy graves..

Esto para el Administrador Y poruqe no se hace una encuesta similar sobre la pena de muerte?.

Pgina 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo