Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin
Pgina 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA?

Re: Ests a favor de la instauracin de la CADENA PERPETUA?

[quote user="amenofis" post="109126"]Encuesta relativa a la posibilidad de instaurar la CADENA PERPETUA en nuestro Cdigo Penal.[/quote] :spain: :spain:

:spain: POR SUPUESTO QUE SI,PERO PARA QUE SE CUMPLA EN SU TOTALIDAD,SIN SALIDA A PATIOS NI NARICES

Por supuesto que deberia volver para que los delincuentes tuviesen miedo de verdad a la carcel y no pasase como el etarra De Juana Chaos que despues de matar a sangre fria a mas de veinte personas solo ha estado en prision 13 aos, vergonzoso el pensar en lo que sentiran las familias de los fallecidos sobre nuestra honorable justicia, lo dicho cadena perpetua ya!

Guest

[quote user="jocamaru" post="116161"]Ojal entrara en vigor la cadena perpetua y les dieran de comer pan y agua que lo dems sale muy caro. Y en lugar de habitaciones, poner zulos de 2x2, Y, por supuesto, de patio nada que ya lo tuvieron en la escuela, si es que fueron algn dia, que lo dudo.
    Saludos a todos mis compaeros de la profesion mas bonita del mundo. La Guardia Civil.[/quote] xbesx:-

Guest

CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS TERRORISTAS DE MIERDA!

UN SALUDO :spain:

en esta ESPAA que vivimos no veremos nunca instaurada la cadena perpetua por mucho que nos pese a muchos.

Sargento Primero Avatar de Carres
    Ubicacin
    ESPAA
    Downloads
    0
    Uploads
    0

La tendencia a favor de la 'Cadena perpetua' es visiblemente exitosa, hay gran parte de la ciudadana que, como se ve reflejado, apoyan esta pena, yo incluido, ahora es el turno de los polticos, obedecern el reclamo popular?

Saludos,

Guest

una cosa seria la pena de muerte y otra la cadena perpetua sabes entonces yo creo que si la podrias poner para los terroristas y yo sty a favor de la pena de muerte a los terroristas esta claro! xk son basura

un saludo compaeros :spain: :spain:

Guest

Porsupuesto que estoy a favor de la cadena perpetua, y si es una cadena perpetua de pico y pala mejor, eso es el mejor castigo, mucho trabajo y poco descanso, y asi caeran solos.

Guest

:altoi:
    La pena de muerte se debe no solo para el terrorismo, sino tambien para los pederastas, y los asesinos de violencia de Genero.-

Pgina 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo