Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    dep compañero un fuerte abrazo para familiares y amigos

  2. #12
    Pues DEP compañero y si esto u otra cosa que se le pueda parecer no es acto de servicio,y por consiguiente no existe la misma idemnizacion a a la familia como tal ,no se porque cuando tienes un problema ajeno al servicio también te abren expediente disciplinario, como si fueras guardia las 24 horas

    Que me lo expliquen.-

    De momento el dia que me vea en una situacion fuera de servicio me pensare el actuar.-

    Si existe riesgo para la vida de una persona lo hare , pero del resto de actuaciones nada de nada, por lo que he expuesto, y lo siento es lo que hay por el trato que tenemos

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Más allá del deber. De su generosidad en prestar auxilio, siendo un G.C. antes que nada, ha sufrido el peor destino por ello. Si me preguntan diré que ha fallecido como un G.C. de servicio, pues aunque no se tenga el servicio, se actúa como tal.

    Creo que lo importante es, que prestando auxilio ha perdido la vida y a la familia no hay nada que pueda compensar tal perdida. Lo mínimo seria reconocerles las mayores compensaciones que existan y los mayores reconocimientos a la mayor de las pérdidas, la vida.

    Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

    D.E.P., una estrella luce en el cielo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    descanse en paz el compañero.Suerte a su familia.

  5. #15
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Más allá del deber. De su generosidad en prestar auxilio, siendo un G.C. antes que nada, ha sufrido el peor destino por ello. Si me preguntan diré que ha fallecido como un G.C. de servicio, pues aunque no se tenga el servicio, se actúa como tal.

    Creo que lo importante es, que prestando auxilio ha perdido la vida y a la familia no hay nada que pueda compensar tal perdida. Lo mínimo seria reconocerles las mayores compensaciones que existan y los mayores reconocimientos a la mayor de las pérdidas, la vida.

    Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

    D.E.P., una estrella luce en el cielo.


    Suscribo todas tus palabras.

    Ha perdido la vida cuando podía haber pasado de largo, pero no pudo, porque es GUARDIA CIVIL y ha sido su destino.

    Ojala sea reconocida su acción.



    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 03/11/2015 a las 16:07

  6. #16
    D.E.P., un fuerte abrazo a la familia, orgulloso de tener compañeros así.

  7. #17
    Dencansa en paz compañero.

  8. #18
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Suscribo todas tus palabras.

    Ha perdido la vida cuando podía haber pasado de largo, pero no pudo, porque es GUARDIA CIVIL y ha sido su destino.

    Ojala sea reconocida su acción.



    ©jlopez1957
    Lo suscribo al 100%. DEP.

  9. #19
    D.E.P ....un abrazo a la familia!

  10. #20
    Descanse en paz el compañero.

    Una muy triste noticia.
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores