Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Muere guardia civil arrollado por conductor ebrio

    Un guardia civil de paisano muere arrollado por un conductor ebrio al ir auxiliar un acidente

    http://www.laprovincia.es/sucesos/20...or/759447.html

  2. #2
    Campagnolo
    Guest
    Descanse en paz. No murió en acto de Servicio pero sí realizando un Servicio a gente que lo necesitaba.

  3. #3
    Q,E,P.D el compañero

  4. #4
    DEP. 0 alcohol al volante por favor

  5. #5
    Dep compañero, una pena

  6. #6
    jl@pez1957
    Guest
    Cuando se ayuda es un servicio a la sociedad.
    La más noble tarea de un Guardia Civil como nuestro compañero.

    Descansa en paz y un abrazo a su familia.

  7. #7

  8. #8
    No estoy de acuerdo en eso de que no ha sido en acto de servicio, pues aunque no estemos de servicio, estamos disponibles las 24 horas y él cumplió con su obligación de guardia civil de auxiliar en un accidente de circulación. Espero que la viuda o familiares estén bien asesorados legalmente para que le reconozcan en primer lugar el acto de servicio, y para que indemnicen a la familia como corresponde. No obstante, desde aquí dar un abrazo a sus familiares y dar mis condolencias. DEP

  9. #9
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por OSECI Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en eso de que no ha sido en acto de servicio, pues aunque no estemos de servicio, estamos disponibles las 24 horas y él cumplió con su obligación de guardia civil de auxiliar en un accidente de circulación. Espero que la viuda o familiares estén bien asesorados legalmente para que le reconozcan en primer lugar el acto de servicio, y para que indemnicen a la familia como corresponde. No obstante, desde aquí dar un abrazo a sus familiares y dar mis condolencias. DEP
    No. No es en acto de Servicio.

  10. #10

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores