Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cuadrante de Navidad 2015

    Hola. Queria saber si el cuadrante de navidades que por lo visto llega hasta el 8 de enero creo recordar, en que fecha debe de ser publicado una semana antes como siempre o lo publican antes.es que creo recordar que el año pasado mandaron un correo de Madrid diciendo que lo sacaran antes de la fecha normal de publicación. Gracias

  2. #2
    Pues las peticiones son hasta 15 dias antes del periodo a planificar. Luego no hay cuadrante.

  3. #3
    Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Hola. Queria saber si el cuadrante de navidades que por lo visto llega hasta el 8 de enero creo recordar, en que fecha debe de ser publicado una semana antes como siempre o lo publican antes.es que creo recordar que el año pasado mandaron un correo de Madrid diciendo que lo sacaran antes de la fecha normal de publicación. Gracias
    El 3º turno del permiso de Navidad acaba el 12 de enero. Y la planificación de los servicios tiene que darse a conocer a los interesados, al menos, con siete días de antelación al comienzo del mes planificado.

    Cuando los permisos de Navidad y Semana Santa cojan dos meses consecutivos, en la Orden General 11/2014 sobre jornada laboral, en el artículo 9, punto 2, está establecido lo siguiente:

    "La planificación del mes de diciembre comprenderá hasta el día en que finalice
    el último turno establecido del permiso de Navidad. De forma similar, se anticipará la
    planificación del mes que corresponda cuando los turnos de permiso de Semana Santa
    abarquen dos meses consecutivos."

    Lo cual quiere decir que el día 22 de noviembre, si no te lo dan antes, tienes que conocer la planificación de los servicios desde el 30 de noviembre al 12 de enero.

  4. #4
    Es exactamente como dice falcata, por lo tanto, las peticiones del 4 al 12 de enero hay que reflejarlas ya este mes, luego alguno dira yo no sabia, no me acorde, etc... y se quedaran mirando al NOrte

Marcadores