Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118
  1. #111
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Te deberían dar un premio por ser tan inteligente.
    tu sigue votando al mismo partido q vota tu Capitán
    inteligentísimo tú

  2. #112
    Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    tu sigue votando al mismo partido q vota tu Capitán
    inteligentísimo tú
    Yo hace muuuuuuchooooos años que no voto.

  3. #113
    Me parece lamentable poner en duda la capacidad profesional de una persona por su afiliación a un partido político o por el ejercicio legítimo de su libertad ideológica.
    Cualquiera que conozca un poco la aviación (civil o militar) podrá apreciar que para ser piloto las inquietudes ideológicas son indiferentes y a este ex militar, como a otros muchos civiles y militares, le ha tocado vivir una época de desarrollo de la aviación Española, tanto a nivel civil como castrense......Durante el franquismo la temática relacionada con la aviación adolecía de diversos estándares internacionales en diversos aspectos (principalmente infraestructuras y material) que afortunadamente se han superado bien entrados los años ochenta, gracias al esfuerzo de muchas personas (civiles y militares) junto al apoyo financiero Europeo. A día de hoy y con la permanente necesidad de mejora el espacio aéreo Español es de primera calidad y referente en muchos aspectos por lo tanto igual sería prudente dejar de lado la capacitación profesional en relación a la legítima discrepancia política.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #114
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Sinceramente cada uno puede cambiar de opinión cuando le de la gana, pero a mi personalmente la imagen de este General el otro día en fotografia de paisano con el resto de personal de Podemos me parececió lamentable.

  5. #115
    Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    Como va a ser un Guardia Civil de derechas? Pobres como ratas q estamos y de derechas 😱😱😱 así nos vaaaa
    No todo el personal, pero bastante, y algunos de la extrema derecha.

  6. #116
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Sinceramente cada uno puede cambiar de opinión cuando le de la gana, pero a mi personalmente la imagen de este General el otro día en fotografia de paisano con el resto de personal de Podemos me parececió lamentable.
    Me imagino que la imagen señor ministro del interior, besando un crucifijo no es deleznable. Es lo normal en este país.................

  7. #117
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    tu sigue votando al mismo partido q vota tu Capitán
    inteligentísimo tú



    Nooooo…..hay que votar lo que dice el ex general….jejejejeje…..más estrellas que un capitán…..eso es signo de mucha inteligencia….jajajajaj…..

    En fin….mejor con un poco de humor…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #118
    Sí, con humor debió tomárselo Fernando Altuna Ucelay, hijo del capitán de la policía nacional Basilio Altuna, asesinado por ETA en 1980, cuando se encontró en la cola de entrada a la embajada francesa al ex -general Julio Rodriguez en compañía de su jefe político Iñigo Errejón.
    “Mi general, mi general….me presento. Soy Fernando Altuna, hijo de Basilio Altuna . A mi padre lo mató ETA político-militar. ¿ Por qué estos asesinados sí valen y los de Navarra no?”
    El ex –general ignoró su mano tendida y la pregunta. El “niño de la beca” reclamó “respeto” al interpelante, y este, con mucho respeto volvió a preguntarle: “ ¿Por qué apoyan listas de los que no condenan el terrorismo en Navarra y ahora están aquí solidarizándose con las víctimas de París?”

    103 militares . 206 Guardias Civiles. 183 policías asesinados…….mi general.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores