Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
  1. #11
    aquí cada partido mira por lo suyo , unos se supone que si mandaran podrían de ministro de defensa a un ex militar y antiguo jefe de estado mayor y como director general de la guardia civil a un ex guardia civil que ha luchado durante muchos años por los derechos de los guardias , otros que mandan ahora colocan de ministro de defensa a un ex directivo de empresas de seguridad y armamento y de director general a un señor que no tiene ni idea de la guardia civil y si de negociar y negociar y dar largas mientras todo sigue prácticamente igual en materias de derechos y deberes de guardias civiles.

    yo no se que será mejor o que es peor . que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas. Y a pesar de no simpatizar mucho ni con ese partido ni con el que ahora manda España me parece un fichaje acertado.
    Última edición por gotu; 04/11/2015 a las 21:07

  2. #12
    basanta
    Guest
    Un fichaje táctico muy importante.
    Fue un buen y apreciado militar en activo y prometió la Constitución, cuando lo habitual era jurar.
    Seguro que otros partidos lo emulan.

  3. #13
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Va de número dos por Zaragoza. Juan Antonio Delgado (ex- de AUGC) va de número 1 por Cádiz. Mínimo serán diputados en el Congreso, creo que, independientemente de si nos gusta Podemos más o menos, es una buena noticia para nosotros, porque al menos nos darán voz en el Congreso de los Diputados, que no es moco de pavo.

  4. #14
    A menos no creo que vayáis con estos nuevos tiempos y personas el inmovilismo existente que creo existe aun en el cuerpo puede que cambie sobre todo para los que estais en activo

  5. #15
    4 años más??? No gracias.


  6. #16
    Cita Iniciado por basanta Ver mensaje
    Un fichaje táctico muy importante.
    Fue un buen y apreciado militar en activo y prometió la Constitución, cuando lo habitual era jurar.
    Seguro que otros partidos lo emulan.
    Pues va a ser difícil que encuentren a un militar de igual o superior graduación, al menos que consigan fichar a S.M. para que vaya en sus listas electorales.

  7. #17
    No pongo en duda la valía de este Teniente General propuesto para Ministro de Defensa, pero el último militar Ministro fue Gutiérrez Mellado con Adolfo Suárez, desde luego es curioso el fichaje.

  8. #18
    Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    No me gusta nada de nada Podemos, pero si al menos alguien del sistema y la casta les hace ver las tonterías que decían en cuanto a salir de la OTAN, salir de ciertos acuerdos internacionales, etc... pues algo se avanza.
    A mi no me gustan nada de nada los ladrones del PP

  9. #19
    No veo cual es el problema en que alguien que ha sido militar pueda participar en la actividad política agrupándose en siglas políticas que considere acordes a su libertad ideológica o de opinión.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #20
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    No veo cual es el problema en que alguien que ha sido militar pueda participar en la actividad política agrupándose en siglas políticas que considere acordes a su libertad ideológica o de opinión.
    Que aqui en esta guardia civil si no eres de derechas y acorde a las siglas de todo por la patria y naturaleza militar eres el raro y perteneces a los perro flautas.......vamos lo que es en si una dictadura franquista.....

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores