Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118
  1. #21
    El problema que yo veo es que este señor juró defender la unidad de España aun a costa de dar su vida, prometió la Constitucion, como JEMAD mandó el Ejército Español formando parte de un Gobierno dentro de la OTAN, estando conforme con todo ello; ese es el problema que veo y supuestamente o mentía entonces o miente ahora, no me cuadra que fiche por un partido totalmente contrario a lo que él supuestamente defendía.
    En menudas manos hemos estado. Ver para creer.

  2. #22
    Primero militares somos y aquí se puede ser del partido que a uno le salga de los lacasitos, pero que alguien se junte o apoye para gobernar con un partido que le gusto mejor muerto o que en un mitín diga alguien que ETA ya no importa y hay que ir soltando a los presos, pues como que no; también podría decir yo que saquen a los demás asesinos y violadores, al parecer las víctimas son las menos importantes, cuando no nos toca.

  3. #23
    Pués me parece más una operación de marketing para sacar votos de los uniformes, familias y allegados que son unos pocos que otra cosa.
    Este Ex Jemad que dice que no le guistan cosas de la Institución -FAS- no se porque cuando era Dios y amo no intento cambiarlas ni se preocupo por esclarecer temas aún oscuros de esas misiones de paz donde morían en combate militares y derribaban helicópteros, repartiendo leche en polvo.
    Al que si conozco y sigo es al Cronel Amadeo Martínez Ingles, él si explico los desmanes de las FAS,la falta preparación y el mamoneo generalizado en un libro que le costo la carrera, ahora este una vez en reserva con su paguita tiene poco mérito,y más si su pensamiento ha sido siempre el que expresa ahora no se que c...es ha defendido cuando vestia el uniforme, se acosaba a su compañera la comandante Zaida y tantas otras anónimas y la Justicia Militar era y es un coto arbitrario a golpe de teléfono.

    Manda huevos que diría el otro ex Ministro.

  4. #24
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Va de número dos por Zaragoza. Juan Antonio Delgado (ex- de AUGC) va de número 1 por Cádiz. Mínimo serán diputados en el Congreso, creo que, independientemente de si nos gusta Podemos más o menos, es una buena noticia para nosotros, porque al menos nos darán voz en el Congreso de los Diputados, que no es moco de pavo.
    En el momento que voten siguiendo la disciplina de partido (que es .... Siempre) se acabo la opinion personal que pudiera tener este hombre.

  5. #25
    No lo veo mal, los que hemos mamado siempre disciplina, toda la vida, por mucho que queramos cambiar no sera posible la llevamos siempre dentro hasta la muerte, un aprovechamiento de los niveles económicos e intelectuales de personas que los tienen siempre sera positivo para el lugar donde se encuentre, donde su soltura personal se verá recompensada con las miradas mas atrayentes de toda la bancada, especialmente los medios difusión y comunicación. Esperemos que no tenga que retirarse "asneado" de tanta política.

  6. #26
    Todo muy bien, se ve que están poniendo fichajes estrellas, pero lo que me preocupa es la peña que acompaña a éstos, es decir, que por uno que puede ser buen candidato, hay cientos que odian todo lo que suponga patriotismo, militarismo, español, son anárquicos y lo que les va, son asambleas como la del patio de las maravillas, en la que no hacer nada sea su máxima. En fin, visto lo visto, espero que cuando sea ministro de defensa, junto con un secretario de defensa que pudiera ser uno de bildu o parecido, se acuerde de los compañeros caídos a manos de los héroes de esos compadres nuevos que se ha echado. Para mi, no me merece ningún aplauso lo que ha hecho, hay formaciones como ciudadanos que seguro que también habría encajado.

  7. #27
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    A mi me da que en la reserva no se puede ser candidato de ningún partido politico, que tienes que estar retirado del todo...pero en fin
    Ha pedido el retiro para formar parte de jodemos ...perdón Podemos

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Un general en la reserva está sometido a la disciplina militar.

    Han hecho una proclama fuera de tiempo. No ha pasado a situación de retiro, y hasta que no sea efectivo con la firma del consejo de ministros, él sabe muy bien que no debió consentir la publicación de que ha sido fichado por un partido político.

    No me parece un buen comienzo para él. Para podemos, lo único que le importa es poder remontar un poco los malos resultados que viene cosechando, en cada sondeo pierde más posición….y tras verse como están gobernando sus alcaldes podemistas.

    No me cuadra (tal como ha declarado la Sra. Chacón, quien compartió mesa con el general Rodríguez) verle junto a los etarras y separatistas…..lo que defiende podemos, pero es su decisión.

    Dolido con el actual ministro de defensa debe estar, ya que cuando entró Morenés lo cesó en su cargo…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #29
    De decir ¡¡viva el rey!! en multitud de actos y de proclamar la unidad de España , a militar en un partido republicano , que desprecia la corona y que está a favor de la independencia de cataluña y pais vasco , esto es como mínimo inaudito.

  10. #30
    Y que patriotas son el pp o psoe que nos han puesto de cebo!!!!!! Para ganar un puñado de votos!!!!!!
    Ya está bien de tanto "patriota" de sus propios intereses.
    Y lo peor de todo es que haya guardias civiles que se crean tanta mentira.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores