Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Horas deducibles en el cuadrante?

    Una cosa si se pide de vacaciones el Viernes, Sábado y Domingo, los tres días deducen 7,50 horas? porque si metemos de Viernes a Lunes de vacaciones el Sábado y el Domingo no deducen. Sería así?
    Otra cosa por ejemplo un permiso de paternidad que coge dos días del cuadrante de Octubre y trece días del cuadrante de Noviembre, entiendo que los dos días que coge en Octubre deducen 7,50 horas cada día, pero los 13 días de Noviembre cuantos deducen?, al ser una semana completa y otra seis días. Gracias

  2. #2
    Si son 5 ó más días = 37.5 horas.
    Si son menos = cada uno 7.5 horas.

    Un saludo.

  3. #3
    Si no me equivoco.... cuando coges viernes, sábado y domingo, solo cuenta 7,5 horas el viernes. El fin de semana no.

  4. #4
    Vacaciones viernes sábado domingo, fuera de los turnos de verano, deducen 15h. Ya que el domingo te lo deducen del crédito.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Alguien que pueda verificar las repuestas de los compi en los post anteriores? 7,50 o 15 horas??
    Otra cosa, los DF por festivos hay que concederlos en ese mismo mes en el que se generan por trabajar ese festivo, es decir si yo trabajo el 8 de diciembre que es festivo, el DF me lo tienen que dar ese mes de diciembre? gracias.

  6. #6
    Cita Iniciado por pecon Ver mensaje
    Alguien que pueda verificar las repuestas de los compi en los post anteriores? 7,50 o 15 horas??
    Otra cosa, los DF por festivos hay que concederlos en ese mismo mes en el que se generan por trabajar ese festivo, es decir si yo trabajo el 8 de diciembre que es festivo, el DF me lo tienen que dar ese mes de diciembre? gracias.
    Si pides de viernes a domingo fuera de verano son 15h ya que el domingo resta crédito de vacaciones y por lo tanto es deducible, si fuera en verano serían 7,5h.
    Si pides de viernes a lunes también serían 15 horas.
    El DF te lo tienen que poner el día festivo, si te toca trabajar te lo tienen que dar esa misma semana y si no fuera posible lo más próximo que se pueda.

  7. #7
    Alguien sabe como se añaden meses en el programa del cuadrante vademécum? como puedo añadir el mes de enero para ir planificándolo!muchas gracias

Marcadores