Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Tal vez tengo una imagen distorsionada de la realidad en cat, pero yo creo que sin competencias, haciendo puertas para custudiar armas nada más.....no es que tengamos muchas labores allí. No podemos denunciar si nos pasan en línea continua a 300, los jefes "desaconsejan" utilizar la 1/92, etc.
    A parte de eso, el 90% están por que no les quedó otra.

    Creo que esta es la realidad de la gc en cat. y si mañana pudieran, huirían el 90% de los compañeros detinados allí.
    Los que tengan la vida hecha en cataluña, que les metan a la policía local o mossos, que ganarán más.
    No quiero molestar ni ofender, pero eres guardia civil?, es que me dejas un poco de aquella manera con este texto, caso de serlo estás un poco no se, como desorientado en algunos temas e incluso das hasta tantos por cientos., en fin.

  2. #22
    No es cierte que el 90% se marcharía.
    Se querrán marchar los que estan lejos de su hogar, pero el que lo tiene allí es un destino muy bueno.-

  3. #23
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No es cierte que el 90% se marcharía.
    Se querrán marchar los que estan lejos de su hogar, pero el que lo tiene allí es un destino muy bueno.-
    Si, cojonudo...la gente se pega por ir a Cataluña...el mejor destino con diferencia...vamos hombre...manda huev...que ganas de pintarlo de rosa y encajar a la fuerza los deseos propios...el que va destinado allí salvo que vaya con gafas de madera y mucho cuajo va a sufrir de lo lindo....y todo lo demas es chachara...El que lleva 25 años pues no se va a marchar, solo faltaria llevar 1/4 de siglo y no estar integrado...

  4. #24
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si, cojonudo...la gente se pega por ir a Cataluña...el mejor destino con diferencia...vamos hombre...manda huev...que ganas de pintarlo de rosa y encajar a la fuerza los deseos propios...el que va destinado allí salvo que vaya con gafas de madera y mucho cuajo va a sufrir de lo lindo....y todo lo demas es chachara...El que lleva 25 años pues no se va a marchar, solo faltaria llevar 1/4 de siglo y no estar integrado...
    Lo dices porque has estado en Cataluña destinado y has sido Guardia Civil allí? Porque yo si. Y es cierto que el trato con la población es a veces peliagudo. Pero no todos son así. No obstante yo estuve llí hace 20 años, cuando el tem no estaba tan revuelto. Y según lo que to viví, los más radicales eran lo más acomplejados, es decir, los hijos de los inmigrantes (gallegos, extremeños, andaluces...) que se radicalizaban por ese mismo complejo. Y no, no todos los guardias civiles quieren salir de Cataluña, que por cierto, tal vez se os olvida que es España

  5. #25
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Lo dices porque has estado en Cataluña destinado y has sido Guardia Civil allí? Porque yo si. Y es cierto que el trato con la población es a veces peliagudo. Pero no todos son así. No obstante yo estuve llí hace 20 años, cuando el tem no estaba tan revuelto. Y según lo que to viví, los más radicales eran lo más acomplejados, es decir, los hijos de los inmigrantes (gallegos, extremeños, andaluces...) que se radicalizaban por ese mismo complejo. Y no, no todos los guardias civiles quieren salir de Cataluña, que por cierto, tal vez se os olvida que es España
    He vivido allí y tengo familia en Gerona. No he estado destinado pero si conozco minino a 60 compañeros...salou, el vendrell, la seu y unos cuantos más...no es lo mismo rubí que barcelona...ni cadaques o garrigella, que cornella...está claro...pero ahora resulta que a la guardia civil nos aman y añoran nuestro retorno para echar a los malisimos mossos...y un cuerno...el compañero AVENGER (mosso y antiguo gc) a menudo a descrito con sus post, muy bien redactados, el clima que se vive en Cataluña. Y no entro en política, me ciño a la realidad social. Esto no es opinión, es información. Y la guardia civil es considerada inclusive por la burguesía catalana de toda la vida como fuerzas de ocupación...no digo como como parte del aparato de coacción y represión del estado, eso nos consideran en España también, digo fuerzas de ocupación.
    Última edición por corleone79; 11/11/2015 a las 13:50

  6. #26
    Ya me gustaría expresar lo contrario...pero es lo que hay. Y no existe mayor problema que engañarse a uno mismo.

  7. #27
    Yo no he estado y no voy a ir en mi vida a dejar dinero allí

  8. #28
    cataluña es un destino buenísimo; sin el preferente no hay cojones de entrar
    jajajajajajaajajajajajajaj

  9. #29
    Cita Iniciado por txokero10 Ver mensaje
    cataluña es un destino buenísimo; sin el preferente no hay cojones de entrar
    jajajajajajaajajajajajajaj
    Como se ha dicho en cataluña como en el resto del pais, hay destinos y destinos. Pero si observas los movimientos de los ultimos años en la comandancia de Barcelona, los Puestos se están cubriendo con Preferente; sin mas este ultimo movimiento Badía y Vilanova.
    Barcelona como destino tiene muchos condicionantes a analizar y puntos buenos y malos como todo. Ahora depende como todo de las preferencias de cada uno y su situación personal. Pero yo te diría que Barcelona no es mal destino. Yo soy gallego y sinceramente si tengo que escoger prefiero Barcelona a un puesto de Teruel.
    Lo que digo es no se puede hablar de Cataluña en general. Porque no es lo mismo estar en puestos de Costa o de Barcelona que estar en la SEU, en Tremp o SORT por ejemplo.

  10. #30
    En Teruel de momento puedes escolarizar a tus hijos sin problemas de inmersión lingüística.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores