Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1

    A los destinados en Cataluña.

    Con un poco de suerte la gc saldrá de cataluña?

  2. #2

  3. #3
    No lo creo.
    Suerte? Y el que tenga su vida hecha allí....?

  4. #4
    No creo. Hay muchos compañeros con la vida montada allí y para ellos sería una desgracia, muchos pudieron pasar al CME y no lo hicieron por el tema pabellón.
    Además deser hoy en día un destino cómodo como esl del Pais Vasco.-

  5. #5
    Ahora mismo creo que la mayoría estará en Cataluña porque quiere, habrá gente que por tipo de destino, por ser el primero o por no haber publicado vacantes sigan allí y quieran cambiar, pero la mayor parte está asentada, hay mucho personal en especialidades u otros sitios que tienen su vida hecha, tampoco quiere decir que en un momento dado opten por cambiar pero eso ya es algo que puede ocurrirnos a los demás en cualquier lugar. Resumiendo que quitarlos de un plumazo no sería una suerte en general.
    De todas formas en cualquier caso aumentarían plantilla.
    Desde aquí aprovecho para felicitar y dar mucho ánimo a todos los compañeros de Cataluña, que cada uno contribuye desde su puesto con mayor o menor responsabilidad a realizar los buenos servicios que allí se hacen y que sirven para demostrar que la Guardia Civil sigue en el territorio al pie del cañón.

  6. #6
    De aquí no nos sacan ni el más ni el baños ni todos los independentistas juntos

  7. #7
    Animo a todos los compis de Cataluña, porque os esperan tiempos duros. La presión de los nacionalistas hacia vosotros debe ser inaguantable, como si fuerais los culpables de algo, que os dejen tranquilos realizando vuestro trabajo.-
    Un abrazo a todos.-

  8. #8
    Que cosas si la tira de mossos no son mas que guardias civiles y policias que se cambiaron de uniforme.-

  9. #9
    Buenas:

    Creo que somos ignorantes en los "tema profesionales" que prestamos en Cataluña y me atrevería a decir que incluso de la propia comunidad, costumbres, ciudades, pueblos, pirineo, gastronomía, folklore, playas e idiosincracia de sus vecinos. Vamos que "la ponemos a parir y ni la hemos visitado".

    Los prejuicios son tremendos, nos tragamos la manipulación de los medios y si vamos destinados parece que la culpa de todo lo que sucede durante nuestra estancia, lógicamente de quien es?... es de los catalanes.

    Me recuerda a la imagen de la película "ocho apellidos vascos" cuando entra al país vasco por el túnel montado en el autobús y parece que entra en la boca del lobo, tenebroso.

    Que pena, lo mas fácil es generalizar, cuando precisamente perteneciendo al Cuerpo que pertenecemos deberíamos huir de toda generalización; afortunadamente no todos los Guardias Civiles somos iguales.

    En fin, que cada uno cargue con su opinión y/o conciencia; quiero apoyar a todos aquellos que desde este tema dan ánimo a los compañeros de Cataluña y no estoy de acuerdo con doblev, el tema es mucho mas profundo e importante y sobre todo con mucha mas sensibilidad que para alegrarse por que retiran a la Guardia Civil o apelar a la suerte porque así suceda.

    Propongo recapacitar...destino cómodo? porque? porque no se tiene las mismas competencias? desempeñar nuestra función como apoyo a otros cuerpos de seguridad nos obliga a ser humildes, se aprende que lo importante no eres tú es el ciudadano que recibe tu servicio, apoyo o auxilio...


    Un saludo y un fuerte abrazo a la Guardia Civil de las Comandancia de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona y que los que no quieaen estar en Cataluña se vayan pronto, a veces si no estas a gusto en un destino, la pagas con todos (compañeros,ciudadanos,famlia,mandos...)...pero nunca es culpa tuya y en estos casos seguro que cobran los catalanes...y para esto no se es Guardia Civil.

    Sinvergüenzas los hay en cataluña y en el resto de españa y muchos de ellos visten uniformes.
    Todo necio confunde valor y precio.

  10. #10
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

    Creo que somos ignorantes en los "tema profesionales" que prestamos en Cataluña y me atrevería a decir que incluso de la propia comunidad, costumbres, ciudades, pueblos, pirineo, gastronomía, folklore, playas e idiosincracia de sus vecinos. Vamos que "la ponemos a parir y ni la hemos visitado".

    Los prejuicios son tremendos, nos tragamos la manipulación de los medios y si vamos destinados parece que la culpa de todo lo que sucede durante nuestra estancia, lógicamente de quien es?... es de los catalanes.

    Me recuerda a la imagen de la película "ocho apellidos vascos" cuando entra al país vasco por el túnel montado en el autobús y parece que entra en la boca del lobo, tenebroso.

    Que pena, lo mas fácil es generalizar, cuando precisamente perteneciendo al Cuerpo que pertenecemos deberíamos huir de toda generalización; afortunadamente no todos los Guardias Civiles somos iguales.

    En fin, que cada uno cargue con su opinión y/o conciencia; quiero apoyar a todos aquellos que desde este tema dan ánimo a los compañeros de Cataluña y no estoy de acuerdo con doblev, el tema es mucho mas profundo e importante y sobre todo con mucha mas sensibilidad que para alegrarse por que retiran a la Guardia Civil o apelar a la suerte porque así suceda.

    Propongo recapacitar...destino cómodo? porque? porque no se tiene las mismas competencias? desempeñar nuestra función como apoyo a otros cuerpos de seguridad nos obliga a ser humildes, se aprende que lo importante no eres tú es el ciudadano que recibe tu servicio, apoyo o auxilio...


    Un saludo y un fuerte abrazo a la Guardia Civil de las Comandancia de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona y que los que no quieaen estar en Cataluña se vayan pronto, a veces si no estas a gusto en un destino, la pagas con todos (compañeros,ciudadanos,famlia,mandos...)...pero nunca es culpa tuya y en estos casos seguro que cobran los catalanes...y para esto no se es Guardia Civil.

    Sinvergüenzas los hay en cataluña y en el resto de españa y muchos de ellos visten uniformes.

    Trece años en cataluña me avalan. Destino MUY comodo y maltrato de la poblacion en general. Lo mejor? Haber salido de alli

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores