Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Cita Iniciado por Barcelona2014 Ver mensaje
    Si eres Guardia Civil, me duele leer tu comentario. Soy Guardia Civil y vivo y trabajo en Cataluña y no quiero ser ni Pl ni mosso, respeto a esos compañeros pero soy Guardia Civil. Con gente q oiensa como tu, esta claro q el futuro no es muy alagueño.

    Y te aseguro q pienso las cosas
    Toda la razón , yo vivo aquí y tengo mi familia aquí y lo que menos se me pasa por la cabeza es renunciar a seguir siendo GC y a salir por la puerta de atrás de Cataluña, faltaría más

  2. #62
    Las soluciones hay que buscarlas ya, no cuando sea tarde y los que se quieran quedar no puedan.

  3. #63
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Las soluciones hay que buscarlas ya, no cuando sea tarde y los que se quieran quedar no puedan.
    Pero a ti que te han dado con Cataluña? Que problema tienes? Pero que estas deseando que se vaya la Guardia Civil de Cataluña? Estabas saliendo con un catalán y te ha dejado y estas dolido?

  4. #64
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pero a ti que te han dado con Cataluña? Que problema tienes? Pero que estas deseando que se vaya la Guardia Civil de Cataluña? Estabas saliendo con un catalán y te ha dejado y estas dolido?
    La verdad que era de zamora.

  5. #65
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    http://www.lavanguardia.com/mobi/van...catalanes.html

    A ver si los anti catalanes se van enterando que habemos muchos catalanes orgullosos de ser españoles


    Solo tres instituciones –ayuntamientos, Mossos d’Esquadra y medios de comunicación- consiguen el aprobado en el examen de la confianza de los ciudadanos de Catalunya.


    ¿Y qué tiene que ver una encuesta de La Vanguardia, ese medio subvencionado por el gobierno separatista de Más……con el comentario….?

    Yo no veo anti catalanes como dices…..aquí hay comentarios contra los separatistas, algo muy diferente.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #66
    Me gustaría hacer una pregunta en general a todos los compañeros, antes de nada yo soy catalán y llevo 5 años destinado fuera y me es imposible volver porque no salen vacantes y una o dos que han salido se lo han llevado los preferentes, a partir de lo mencionado, cual creeis que es la solución? irnos de cataluña, país vasco, navarra y después quien sabe galicia, comunidad valenciana etc... yo no he estado destinado con las competencias de seguridad ciudadana alli, pero me cuentan los compañeros que si, que era como madrid y había mogollon de curro.

  7. #67
    Gracias otra vez compañeros de Cataluña, no tenéis competencias jejejeje y hoy habéis trincado a otros tres supuestos yihadistas. Felicidades.

  8. #68
    Cita Iniciado por dirtdiver84 Ver mensaje
    Me gustaría hacer una pregunta en general a todos los compañeros, antes de nada yo soy catalán y llevo 5 años destinado fuera y me es imposible volver porque no salen vacantes y una o dos que han salido se lo han llevado los preferentes, a partir de lo mencionado, cual creeis que es la solución? irnos de cataluña, país vasco, navarra y después quien sabe galicia, comunidad valenciana etc... yo no he estado destinado con las competencias de seguridad ciudadana alli, pero me cuentan los compañeros que si, que era como madrid y había mogollon de curro.
    Puestos como Salou, Vendrell, Martorell, Premiá de Mar o Sitges eran auténticas escuelas de seguridad ciudadana para los nuevos guardias civiles, como lo puede ser hoy en día la costa levantina.

  9. #69
    Cita Iniciado por dirtdiver84 Ver mensaje
    Me gustaría hacer una pregunta en general a todos los compañeros, antes de nada yo soy catalán y llevo 5 años destinado fuera y me es imposible volver porque no salen vacantes y una o dos que han salido se lo han llevado los preferentes, a partir de lo mencionado, cual creeis que es la solución? irnos de cataluña, país vasco, navarra y después quien sabe galicia, comunidad valenciana etc... yo no he estado destinado con las competencias de seguridad ciudadana alli, pero me cuentan los compañeros que si, que era como madrid y había mogollon de curro.
    Pues ya puedes ir a tu casa porque para Catalunya han salido unas cuantas...y no creo que se necesite preferente para ir allí.

    En concreto, en la filtración, salen 48 para toda Catalunya.

    Un saludo.
    Última edición por heineken; 28/11/2015 a las 20:43

  10. #70
    Nefertari hablo del léxico utilizado precisamente. Cuando se habla de catalanes somos todos, separatistas y no separatistas (mal que les pese a éstos primeros).
    Sé a qué te refieres y pretendo llamar a cada cosa por su nombre.
    La noticia era que un medio separatista como La Vanguardia ha tenido que publicar el resultado de una encuesta que no le gusta, y es que los catalanes confiamos más en la Guardia Civil y en la Policía que en el gobierno de Mas. Y eso escuece.
    Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores