Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Ruben96
    Guest

    PSOE promete incrementar un 50% las plantillas de Policía y Guardia Civil

    http://www.benemeritaaldia.org/guard...dia-civil.html

    http://agencias.abc.es/agencias/noti...oticia=2027337

    (No pretendo apoyar a ningún partido, simplemente quería compartir la información)
    Última edición por Ruben96; 10/11/2015 a las 10:03

  2. #2
    ZP tb prometió la desmilitarización, y ya ves, así estamos.

  3. #3
    ¿Promesas del PP$OE? cantos al sol que no van a ningún lado, llevan mintiéndonos 33 años.-

  4. #4

  5. #5
    Mentira cochina

  6. #6
    Claro ahora que medio acaba la crisis y el pp ya ha aumentado el cupo para entrar ahora si lo va ha hacer el psoe pero que iluminados y listos son nos dejan hace 4 años con el culo al aire nos joden el 5% las horas extras la parte de la extra etc etc todo por culpa de su mala gestión y ahora vienen de listos

  7. #7
    Es más barato que nos devuelvan el 5% que aumentar las plantillas, y todavía no lo han hecho.....así que yo no me lo creo!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  8. #8
    prometen la laicidad, y luego si ganan se van a besar el anillo al Papa.-

    Eso ya lo hizo el ateo ZP

  9. #9
    No hagais caso a nadie, yo llevo en la Guardia Civil cuatro gobiernos del PSoe, mas otros tantos casi del PP y aquí siempre lo mismo, una patrulla para 40 pueblos o su población equivalente y cuando la hay.

    Eso si para dar imagen sacan todo lo que el resto del año tienen guardado en el trastero y que solo vale para impresionar a los niños de los colegios

  10. #10
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    No hagais caso a nadie, yo llevo en la Guardia Civil cuatro gobiernos del PSoe, mas otros tantos casi del PP y aquí siempre lo mismo, una patrulla para 40 pueblos o su población equivalente y cuando la hay.

    Eso si para dar imagen sacan todo lo que el resto del año tienen guardado en el trastero y que solo vale para impresionar a los niños de los colegios
    "...por tí cultivan la tierra..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores